Cuatro sujetos violaron y golpearon a una mujer y su hija en Maipú

Ocurrió durante la madrugada de hoy, en Rodeo del Medio, cuando las víctimas caminaban por la vía pública y fueron interceptadas por los sujetos armados. Las obligaron a entrar en una vivienda, las golpearon y abusaron sexualmente de ellas.

Una mujer y su hija fueron violadas y golpeadas por cuatro hombres durante la madrugada de hoy en Rodeo del Medio (Maipú), según informaron fuentes judiciales.

El aberrante episodio ocurrió cerca de las 4.30, cuando las dos víctimas fueron sorprendidas por cuatro sujetos armados en el momento en que caminaban por la vía pública. Mediante amenazas y forcejeos, los hombres obligaron a las dos mujeres a ingresar a una vivienda, donde las golpearon salvajemente y luego abusaron sexualmente de ellas.

El episodio fue denunciado en la Oficina Fiscal 10 de Maipú,quien investiga la causa y ambas mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Lagomaggiore. No hay detenidos hasta el momento.
Opiniones (7)
20 de septiembre de 2017 | 17:47
8
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puedo creer que exista gente que piense como vos cristina!!!!
    7
  2. Hay una marcha por la SEGURIDAD, lugar de reunión la Legislatura.
    6
  3. yo si lo conoZco...............
    5
  4. nunca pensaron que esta cantidad de delitos son mandadas por ALGUIEN que quiere desprestigiar a jaque? yo sÍ conosco los sucios de los radicales y estoy segura que con tal de ganar las proximas elecciones son capaces de mandar matar al pueblo para desprestigiar a este gobierno
    4
  5. a esos no ahy derechos humanos que les cubran ..hay que hacerles lo mismo y tratarlos como animales que son... hdp....
    3
  6. ojalá los encuentren y caigan presos! Una vergüenza la seguridad de Jaque
    2
  7. están en el 29,9 %
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'