Levinas: Victor Hugo cometió "un hecho cuasidelictivo"

El periodista opinó sobre los allanamientos y cuestionó que Morales se dedclarar insolvente para no pagar lo que se le reclamaba.

El periodista Gabriel Levinas se metió en la polémica por los allanamientos en la casa de Víctor Hugo Morales, en el marco de un pleito judicial con el grupo Clarín. Para Levinas, Víctor Hugo "cometió un hecho cuasidelictivo y deshonesto" al declararse insolvente para no pagarle a Clarín.

"Esto es una causa civil por un reclamo monetario que es de cuando todavía Víctor Hugo estaba en Canal 7, antes de que sea echado por Néstor Kirchner, y donde él, por decisión propia, pasó imágenes de las cuales no tenía derecho”, disparó Levinas en diálogo con Perfil.com 

Para el escritor y crítico del kirchnerismo, el conductor de Bajada de Línea, "se declaró insolvente" para no pagar por imágenes de las que no tenía derecho.

Por último, también cuestionó las muestras de solidaridad que recibió por parte de los periodistas de 678 y hasta de la misma presidenta, al considerar que "no fue un ataque de prensa".

Embargo

El jueves, la Justicia ordenó un embargo preventivo en la casa del periodista Víctor Hugo Morales en una causa que lo enfrenta con Clarín, por haber trasmitido en su programa de televisión en el año 2000,  imágenes del partido que Boca Juniors le ganó al Real Madrid por la final de la Copa Intercontinental.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 20:41
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Víctor Hugo Morales lo conozco, pero . . . ¿quién es este Levinas?
    2
  2. El farsante Levinas le robó los cuadros a León Ferrari. El sí cometió un hecho delictivo. Ahora sale a ladrar lo que le dice Clarín
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'