Deportes

Zielinski: "El primer tiempo lo jugamos mal"

El entrenador de Belgrano fue crítico con su equipo luego de la victoria ante Banfield por 2 a 1.

 Ricardo Zielinski, director técnico de Belgrano de Córdoba, admitió anoche que su equipo mejoró cuando se ordenó en el partido que finalmente le ganó como visitante a Banfield por 2-1, por la 17ma. fecha del torneo de Primera División. 

"Cuando nos ordenamos en el segundo tiempo lo jugamos mejor", reconoció el 'Ruso' Zielinski, una vez concluido el cotejo en el estadio Florencio Sola.



"El primer tiempo lo jugamos mal. En el segundo lo hicimos mejor. Los cambios ayudaron sí, pero los muchachos se ordenaron en el campo", describió el DT del equipo que trepó a la tercera colocación en la tabla, con 33 puntos.

"Anduvo bien (Lucas) Zelarayán, levantó el nivel en el segundo tiempo y creo que lo terminamos ganando con justicia", sostuvo el técnico del elenco 'celeste', que consiguió su segundo triunfo consecutivo.

"Lo de hoy (ayer) no es nuevo para Belgrano. Digo esto de remontar resultados, porque ya es el sexto partido que ganamos desde atrás", consideró Zielinski, en referencia a la reacción experimentada tras el 0-1 parcial.
Belgrano jugará el próximo encuentro contra Boca Juniors, en el estadio Mario Kempes, y el entrenador Zielinski ya empezó a palpitar el juego: "Jugar ante Boca es un partido que todos quieren hacer. Lo intentaremos disfrutar y ganarlo, por supuesto", manifestó. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016