Deportes

Belgrano le ganó a Banfield en el Sur

El Pirata, uno de las revelaciones del torneo, caía ante el Taladro y lo terminó ganando 2 a 1 por la 17ª fecha del torneo de primera división.

Belgrano obtuvo una victoria importante este viernes, por 2-1 sobre Banfield en el Sur, sumó su segundo éxito desde la reanudación del campeonato y está a tres puntos del líder provisional San Lorenzo.

En el primer tiempo, fue el Taladro el que encontró la ventaja. Sergio Pezzotta cobró un penal de Renzo Saravia sobre Facundo Castillón y Sergio Vittor, a los 26 minutos, definió arriba y a la derecha de Juan Carlos Olave para romper el cero.

Pero en el complemento, los de Ricardo Zielinski fueron dominadores y encontraron la igualdad a los 28, cuando Lucas Zelarayán disparó cruzado desde la derecha para el empate. Enseguida, Pezzotta vio una falta en el área de Vittor ante el ingresado Lucas Parodi y fue Cristian Lema el que puso el segundo con un tiro bajo a la izquierda de Enrique Bologna.

Así, el Pirata atesoró todo el premio y los de Matías Almeyda siguen sin encontrar regularidad ni meterse en el pelotón de arriba.

-

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes