Deportes

Belgrano le ganó a Banfield en el Sur

El Pirata, uno de las revelaciones del torneo, caía ante el Taladro y lo terminó ganando 2 a 1 por la 17ª fecha del torneo de primera división.

Belgrano obtuvo una victoria importante este viernes, por 2-1 sobre Banfield en el Sur, sumó su segundo éxito desde la reanudación del campeonato y está a tres puntos del líder provisional San Lorenzo.

En el primer tiempo, fue el Taladro el que encontró la ventaja. Sergio Pezzotta cobró un penal de Renzo Saravia sobre Facundo Castillón y Sergio Vittor, a los 26 minutos, definió arriba y a la derecha de Juan Carlos Olave para romper el cero.

Pero en el complemento, los de Ricardo Zielinski fueron dominadores y encontraron la igualdad a los 28, cuando Lucas Zelarayán disparó cruzado desde la derecha para el empate. Enseguida, Pezzotta vio una falta en el área de Vittor ante el ingresado Lucas Parodi y fue Cristian Lema el que puso el segundo con un tiro bajo a la izquierda de Enrique Bologna.

Así, el Pirata atesoró todo el premio y los de Matías Almeyda siguen sin encontrar regularidad ni meterse en el pelotón de arriba.

-

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:52
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile