Un matrimonio olvidó a su hija en un aeropuerto

Una pareja israelí se llevó un gran susto cuando descubrió, en pleno vuelo hacia París, que habían dejado olvidada a su hija de tres años en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Los padres serán interpelados por las autoridades israelíes cuando regresen al país.

Funcionarios del aeropuerto israelí encontraron a la pequeña en en un negocio del aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv, mientras sus padres emprendían el vuelo de vacaciones rumbo a París.

El caso, que recuerda la famosa comedia de cine "Mi pobre angelito" en 1990, ocurrió el domingo cuando los padres de la menor abordaron el avión con destino a París, con cuatro de sus cinco hijos.

Según las autoridades, sólo se dieron cuenta de haber olvidado a la menor, 45 minutos después de haber despegado y cuando el capitán les informó del inusual descuido.

La niña fue enviada en el siguiente vuelo hacia la capital francesa, pero los padres serán interpelados por las autoridades israelíes cuando regresen al país.

Coincidencialmente, en la película "Mi pobre angelito" un niño de 8 años (interpretado por el actor Macaulay Culkin), es dejado olvidado por error en su casa cuando su familia vuela a Francia para unas vacaciones de navidad.

Pero el caso de la niña israelí es todavía más atípico, publica el sitio de la BBC. "Es usual que los viajeros olviden su equipaje en su afán por abordar pero no un niño. Esto nunca había pasado", dijo un oficial de la policía sobre el caso.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'