Deportes

"Hasta los del banco le vamos a pedir la camiseta a Tevez"

El volante de Quilmes "Droopy" Gómez sostuvo que el partido ante Boca "será histórico" y dijo que "todos van a pedirle la camiseta a Tevez".

La Jornada 17 del Campeonato de Primera División le depara una difícil parada al comprometido Quilmes. Es que no sólo necesita recuperarse de lo que fue su última caída, sino que además deberá hacerlo ante Boca en la mismísima Bombonera. Pero eso no es todo. Es que además irá a La Ribera justo el día en que se prepara una inolvidable fiesta por lo que será el estreno de Carlos Tevez en su vuelta al 'Xeneize'.

Y aunque nadie quiere ser un bufón más del festejo, en el 'Cervecero' saben que no será tarea sencilla abstraerse de semejante contexto. Así lo demostró Rodrigo Gómez, quien no dudó en afirmar: "Creo que los 18, hasta los del banco, le vamos a pedir la camiseta a Tevez. Es un partido que va a quedar en la historia por su vuelta".

Droopy gomez


Pese a esto, Rodrigo Gómez aclaró: "Nosotros vamos a ir hacer nuestro partido y tratar de sumar. Sabemos que es difícil, que jugamos contra futbolistas de jerarquía y que Boca es el puntero". Y amplió: "Tienen jugadores de jerarquía, pero la idea no es meternos atrás porque si no le facilitamos el juego. La idea es hacerse fuerte en la mitad de la cancha y generar situaciones".

Mientras que cerró la entrevista soñando su deseo: "Ojalá que lo podamos disfrutar y cuando termine el partido tener alguna alegría".




Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|00:56
1
ERROR
23 de Junio de 2017|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres