Piden que se fije el alcance de nulidad en la causa Hotesur

Lo solicitó el fiscal Germán Moldes. a la Sala I de la Cámara Federal porteña. El objetivo es que se aclare qué parte de la causa quedó nula tras la decisión de separar a Bonadío.

El fiscal general ante la Cámara Federal, Germán Moldes, le pidió hoy a la Sala I de ese tribunal que determine el alcance de la nulidad que decretó en la investigación del caso Hotesur. 

Fuentes judiciales informaron a NA que mediante un escrito presentado a los jueces de la Sala I, Moldes pidió que especificaran qué parte de la causa Hotesur quedó nula tras la decisión que tomaron ayer. 

En esa resolución, los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballestero resolvieron "revocar el auto de fs 25/7 del presente incidente y declarar la nulidad del decreto glosado a fs 459 del legajo principal, y de todos los actos que son su consecuencia". A partir de allí, Moldes pide saber qué parte de la causa quedó decretada bajo nulidad. 

Mientras tanto, al ser apartado de la misma el juez federal Claudio Bonadio, la cusa ya está en poder de su par Daniel Rafecas, designado  

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 02:04
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estan destruyendo el pais con jueces comprados, ñoquis militantes metidos por todos lados, poniendo a toda su gente para armar el circo como a ellos les parece... Vamos en camino a convertirnos en Venezuela sino detenemos esto en octubre. El problema del argentino en general es que ve su bienestar propio y no piensa en lo que es bueno para el pais. "Yo estoy mejor que en el 2001" el gobierno es bueno, no importa la corrupcion, inseguridad, etc. "Yo soy artista y con este gobierno estoy mejor" " a mi me dan un plan y ahora estoy bien" esas son las frases egoistas que suelen escucharse, toda esa gente no se pregunta como esta el pais en general en terminos generales y no solo por su beneficio personal?
    3
  2. verguenza me da vivir en este pais. Pensar que yo vote a los k las 3 veces. No puedo creer lo q estan haciendo
    2
  3. siento vreguenza ajena que esta mujer nos represente en el mundo y sea nuestra presidenta.,yo creo que esta todo a la vista que esta mujer no es trigo limpio no permitir que se haga la investigacion correspondiente para que los argentinos sepan de donde saco tantos millones para el hotel y todas esas empresas oscuras que tiene con lazaro baez y otros mas.,señores todo por si solo a salido a la luz en el momento que esta mujer no permite que se investigue,y lo mas lamentable la cantidad de obsecuentes que hay como pueden cubrir a una mujer sospechada de robar cantidad de millones que clase de ARGENTINOS SOMOS PARA PERMITIR TANTO ATROPELLO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial