Deportes

Vera: "Quiero aprovechar esta oportunidad única"

El flamante refuerzo de Independiente se mostró esperanzado con poder rendir en el club y dijo que "este es un paso único en mi carrera".

El delantero Diego Vera aseguró hoy que está "feliz" de haber arribado a Independiente mientras que remarcó que está "con muchas ganas de jugar" y que pretende "aprovechar" la "oportunidad única" que tiene en su carrera. 

Vera independiente


"Estoy feliz, conociendo a mis compañeros, estoy con muchas ganas de jugar y quiero aprovechar esta oportunidad única que tengo en mi carrera", señaló Vera, quien no estará ante Temperley porque en el club de Avellaneda no llegaron a tiempo con los amparos laborales para sortear las inhibiciones. 

En tanto, el jugador uruguayo añadió: "Al entrenador (Mauricio Pellegrino) lo conozco, le gusta trabajar mucho y le gusta un equipo intenso, pero ordenado. Vengo a buscar lo que en todos lados entregarme al máximo, entrenarme a full y que Independiente esté lo más arriba posible". 

Al ser consultado acerca de su ida de Estudiantes de La Plata, indicó: "Se habló mucho de que yo no entrenaba por estar especulando con mi salida de Estudiantes. Hablé con Gabriel Milito y se lo dejé en claro que no era así".

"Me llevé los mejores recuerdos, no tengo ningún rencor con nadie porque ellos defendían lo suyo, pero en todo momento les dije que quería venir a Independiente", dijo y luego reveló: "Yo tuve una sobrecarga que me impidió entrenar, pero ahora puedo trabajar a la par de mis compañeros y la semana de prácticas me va a venir bárbaro para estar mejor", remarcó.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes