Deportes

Un ídolo del Lobo volvió y explicó su sensación

Tras cumplir su primera práctica en su retorno al Lobo platense, Fito Rinaudo contó sus sensaciones acerca de su regreso.

El volante Fabián Rinaudo manifestó hoy su felicidad por el retorno a Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de su primer entrenamiento con el plantel, y admitió un padecimiento por haber estado lejos de sus afectos y la institución platense.

"Tenía ganas de estar acá, nunca me pude desprender de Gimnasia. Desde que llegué a La Plata y entré a Estancia, dije 'de acá no me voy mas'", apuntó Rinaudo en el predio de Estancia Chica en el primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Rinaudo, de 28 años, dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en Gimnasia La Plata (2008-2011) y luego fue transferido a Sporting Lisboa de Portugal (2011-2013) y Catania de Italia (2013-2015).

"Me quiero poner en forma lo mas rápido posible para volver a disfrutar del fútbol", señaló 'Fito' a dos días del partido como local de Gimnasia ante Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 17 del Campeonato de Primera División.

Rinaudo retornó a Gimnasia La Plata a préstamo por un año procedente de Catania de Italia. "Para poder volver, la negociación fue una cosa de locos, pero se dio y estoy muy contento", aseguró el volante santafesino.

Rinaudo

Por su parte, el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, afirmó que el regreso de Rinaudo marcó "el buen momento del club" y apuntó que es "uno de los jugadores más queridos de los últimos años".

Gimnasia La Plata, que tiene 26 puntos, recibirá el próximo lunes a Godoy Cruz de Mendoza (20) a partir de las 15.15 en el estadio Juan C. Zerillo por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División y que será controlado por Federico Beligoy.

El equipo presentará sólo una variante, el regreso de Facundo Oreja por Osvaldo Barsottini, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla en la victoria 1 a 0, ante Arsenal, el pasado viernes.

En consecuencia, los once serán Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic