Deportes

Flores se perfila para reemplazar a Ortega como conductor de River

El uruguayo fue titular en el último amistoso que River jugó antes del inicio del Apertura, y sería el hombre elegido por Simeone para ocupar el puesto del jujeño. Mirá sus goles.

River venció a Platense por 5 a 1, en el último amistoso de preparación para los compromisos del segundo semestre jugado ayer en el predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza, y que le sirvió a Diego Simeone para empezar a definir el equipo de cara al arranque del torneo Apertura.

Los goles encuentro, que se dividió en dos tiempos de 45 minutos, los convirtieron Martín Galmarini, Mauro Rosales, Gustavo Bou, Andrés Ríos y una exquisitez de Leonardo Ponzio para River, mientras que para Platense Damián Casalinuovo había puesto el empate parcial.

El equipo salió con: Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Robert Flores, Mauro Rosales, Radamel Falcao.

Flores se perfila como el reemplazante de Ariel Ortega, marginado por el cuerpo técnico después de una nueva recaída. En la segunda parte del encuentro Simeone dispuso de nueve cambios con respecto al cotejo inicial.

El conjunto de Núñez formó en el complemento con: Ojeda, Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Omar Merlo; Galmarini, Rodrigo Archubi, Ponzio, Rubens Sambueza; Gustavo Bou, Mauro Díaz y Andrés Ríos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes