De Vido se rió de los "allanamientos para todos y todas" de Bonadío

El ministro de Planificación Federal se expresó con ironía sobre los operativos dispuestos por el juez en oficinas de su cartera, en YPF y Enarsa.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, ironizó hoy que "hay allanamientos para todos y todas", al salir al cruce del operativo ordenado en su cartera por el juez federal Claudio Bonadio, en una causa por la supuesta compra irregular de barcos de gas licuado.

Se trata de la primera reacción del ministro ante el allanamiento que realizó Bonadio en las sedes de Planificación Federal, Enarsa e YPF.

El allanamiento dispuesto por Bonadio se produjo luego de que el jueves la Sala I de la Cámara Federal decidiera apartarlo de la causa Hotesur.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 09:23
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Reíte, a nosotros realmente nos dará pena, cuando se pudran en el infierno, más les valiera caer en manos de la justicia humana, que de la Justicia de Dios. Parece que no aprendieron nada con lo que le pasó a Chávez, maldecía a todo el mundo (hasta a Dios ), se creía el rey del universo, se reía de todos, hasta que de repente Dios le dijo basta, hasta aquí llegaste es hora de cosechar todo lo que sembraste. Terminó sus días suplicando que quería vivir, pidiendo que orasen por el, pero nunca lo escuche arrepentirse de todo el mal que hizo. Existe un cielo y un infierno, y ustedes están eligiendo donde vivir por toda la eternidad.
    2
  2. Se rie y tiene razón, se rie de la justicia, se rie de la democracia, de la división de los poderes, se rie de nosotros, se rie de todos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial