Deportes

Pellegrino confirmó el equipo de Independiente

El DT del Rojo dio a conocer la formación titular para visitar a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger.

El técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, confirmó hoy, con dos variantes, la formación que su equipo presentará este domingo ante Temperley, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de Primera División.

El mediocampista Franco Bellocq se moverá en el lugar del suspendido Jesús Méndez, mientras que Claudio Aquino sustituirá al colombiano José Valencia, en una modificación de índole táctico.

El resto será el mismo conjunto que viene de ganarle por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Entonces, la alineación del ‘Rojo’ comprenderá a Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emmanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Bellocq y Aquino; Martín Benítez y Lucas Albertengo.

En la lista de concentrados también figuran Germán Montoya, Nicolás Figal, Emiliano Papa, Mauricio Victorino, Juan Manuel Trejo, Francisco Pizzini, Juan Martín Lucero y Valencia.

Como no arribó la conformidad de los amparos presentados por los cuatros refuerzos, ninguno de ellos ingresa en la consideración del DT Pellegrino. Entonces, Jorge Ortiz, Hernán Pellerano, Jorge Pereyra Díaz y Diego Vera deberán aguardar hasta la semana entrante para debutar en Independiente.

En tanto, la dirigencia ‘roja’ continuará realizando gestiones para intentar incorporar al mediocampista uruguayo Christian ‘Cebolla’ Rodríguez, cuyo pase pertenece a Atlético Madrid.

Independiente visitará este domingo a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger y desde las 21.30, por la fecha 17 del torneo, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic