Deportes

Quinteros confirmó el equipo que jugará en Mar del Plata

El director técnico de la Lepra dio a conocer el equipo titular para enfrentar a Unión, el próximo domingo desde las 20 horas.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, confirmó el equipo titular, que tendrá cuatro modificaciones, para visitar el domingo desde las 20 a Unión de Mar del Plata, en el marco de la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Respecto a la formación que viene de igualar 1-1 de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el entrenador del equipo mendocino tuvo que rearmar todas las líneas por las lesiones que persiguen al plantel "azul".

Las variantes que dispuso fueron los ingresos en la defensa de Lucas Masoero y Leandro Aguirre, en reemplazo de Cristian Podestá y Lucas Parisi, respectivamente.

Además, en el mediocampo, regresará a la titularidad tras cumplir la suspensión Matías Villarreal, sustituyendo a Franco Dolci, en tanto que en la ofensiva Mauro Cerutti lo hará por el lesionado Juan Pablo Pereyra.

De esta manera, los titulares de la “Lepra” mendocina para jugar ante el conjunto marplatense son los siguientes: Gaspar Servio; Lucas Masoero, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Freddy Coronel, Matías Villarreal, Daniel Imperiale y José Méndez; Emmanuel Torres y Mauro Cerutti.


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:16
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile