Deportes

Un delantero arregló su salida de Boca

Por no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, el Burrito Martínez acordó su rescisión de contrato y dejó de ser jugador del Xeneize,

El delantero Juan Manuel Martínez acordó hoy su rescisión de contrato y dejó de ser futbolista de Boca Juniors, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Rodolfo Arruabarrena. 

El "Burrito" había sido comprado en cerca de tres millones de dólares a Corinthians en enero de 2013 y, a pesar que le quedaba un año de vínculo, no pertenecerá más a la institución. 

Martínez llegó a la institución cuando recién comenzaba el último ciclo de Carlos Bianchi como la "vedette" de ese mercado de pases.

Burrito martinez entrenamiento


Al "Burrito" lo habían sondeado los cinco clubes grandes y se lo terminó quedando el "Xeneize" tras el pedido expreso del "Virrey". 

Martínez no venía con continuidad del Corinthians, pero la excelente imagen que había dejado en Vélez le valió que todos quisieran tenerlo. Sin embargo, nunca pudo afianzarse en Boca y este semestre no iba a ser tenido en cuenta por Arruabarrena. 

Por ese motivo y tomando en cuenta que su contrato era bastante elevado, la Comisión Directiva encabezada por Daniel Angelici tomó la decisión de comenzar las charlas para rescindir el contrato, que terminaba en junio del año próximo. 

Con el pase en su poder, Martínez podrá negociar con mayor facilidad y mejores condiciones económicas su futuro contrato, aunque parece difícil que juegue en el fútbol argentino. 

El libro de pases para jugadores con el pase en su poder cierra este viernes por la noche y parece difícil que consiga un club local. Por ese motivo, es muy probable que Martínez continúe su carrera en el exterior, aunque todavía no tiene propuestas firmes. 

El "Burrito" debutó en la Primera División de Vélez en 2003, cuatro años después fue cedido al Cúcuta de Colombia y en 2008 estuvo a préstamo en el Al Shabab de Arabia, para regresar al "Fortín", donde permaneció hasta 2012. 

En ese año, fue vendido al Corinthians, pero luego de una temporada regresó al país para jugar en Boca. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic