Dos funcionarios "sobrevivirán" a Pérez: fueron pasados a planta en el IPV

A cuentagotas, funcionarios de la actual gestión engrosan la planta permanente para eternizarse en el Estado. En este caso, dos autoridades de Infraestructura Educativa pasarán a planta en el IPV.

El subsecretario de Infraestructura Educativa, Hugo Quiroga, y el director de Ampliación y Construcción, Ariel Piantini, no abandonarán la gestión pública cuando finalice la gestión de Francisco Pérez, ya que fueron pasados a planta permanente en un organismo del Estado: el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Así lo determinó el presidente del directorio del IPV, Omar Parisi, cuya familia se destaca por ocupar distintos cargos públicos: su esposa, Marisa Garnica, es directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Mendoza; su cuñado, Gabriel Garnica, es director del REPAR-REPRIV; un hijo trabaja en el Ministerio de Turismo; y un yerno, en el IPV.

Al respecto, Parisi explicó que se trata de "lugares que estaban disponibles de acuerdo al presupuesto. Son lugares vacantes por eso se hicieron los nombramientos".

El titular del Instituto agregó que se trata de dos ingenieros con experiencia en Infraestructura, y comentó que no se crearon cargos nuevos para que ellos pudieran ingresar, sino que dos funcionarios del IPV se jubilaron, por lo que no habría inconvenientes con "las limitaciones que impone la ley de responsabilidad fiscal".


Opiniones (11)
20 de agosto de 2017 | 17:29
12
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puajjjjjjjjjjjj............
    11
  2. Como he dicho antes a que peroncho le importa mendoza, estos vienen a currar el cargo y a poner a morfar de arriba del sueldazo publico a toda la parentela posible. Alguna ONG tiene que ver el vinculo familiar de todos y cada uno de los que han ingresado desde hace 6 años a la fiestita peroncha publica. y al determinarse el vinculo rajarlos a todos y que hagan juicios, dentro de 30 años les pagamos la indemnización.
    10
  3. FUERZA OMAR!!!!. Y ELLOS QUE HUBIERAN HECHO???. ACASO IGLE O COBITO NO HICIERON LO MISMO???...AH....PERDON.... ELLOS ENTRAN PÒR CAPACIDAD TECNICA(JA,JA,JA..) Y NO POR POLITICA. FUERZA BETSA
    9
  4. HAY QUE PASAR A DISPONIBILIDAD A TODO PERSONAL SOBRANTE, POR MAS QUE SEAN NOMBRADOS, EL ESTADO PROVINCIAL NO ES DEPÓSITOS DE VAGOS
    8
  5. qembole dice: "Adolfo esta familia es la primera q tenes que sacar cagando por favor para eso te votamos" ¿A qué Adolfo le habla?
    7
  6. Será que Infraestructura Educativa ha hecho "tanto" por las escuelas en estos años, que estos inoperantes tienen que ser reciclados antes de la salida del PJ ????.
    6
  7. El próximo gobierno tiene la obligación de investigar cada pase a planta hay de todo: hijos, hermanos, amantes, cuñados, sobrinos, etc, etc, etc. se especializan en "haz lo que yo digo, no lo que yo hago",
    5
  8. Una vergüenza que debe ser denunciada inmediatamente ya que NO SE PUEDE poner gente en planta permanente antes de las elecciones ,,,,,,,,,,y obviamente ,,,,,,las elecciones YA PASARON !!!!!!! Que pasa Parisi ,,,,,,,,se te olvidaron las reglas de la Administración Pública ??????? Una vergüenza total !!!!!!!!!!!
    4
  9. Adolfo esta familia es la primera q tenes que sacar cagando por favor para eso te votamos estamos hartos de ver estos payasos ocupando cargos. Confiamos plenamente en que le vas a dar una linda patada en el culo a estos inoperantes.
    3
  10. cornejo , tiene que controlar la legalidad de todas estas designaciones ,hechas en este periodo de sospecha pos perdida de elecciones, tiene las herramientas legales para hacerlo correctamente, los que tienen que preocuparse , son los que no han cumplido los requisitos de ley o no tienen forma de acreditar que trabajaron , o sea los ñoquis
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial