Macri desafía, dice que el FpV "se ponen nerviosos y dicen barbaridades"

El precandidato a presidente por el PRO se quejó diciendo: "Hoy la economía está ajustada por todos lados, llena de cepos".

El precandidato presidencial y líder del PRO, Mauricio Macri, le contestó a Axel Kicillof que lo había acusado de "mandar a la gente a comprar dólares”.

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que en el Frente para la Victoria"están preocupados, deben tener miedo de perder el poder y los privilegios", en respuesta a los dichos del Ministro de Economía.

Pero Macri no se detuvo y produndizó su crítica. "Dicen cualquier cosa todos los días. Se ponen nerviosos y dicen barbaridades", se quejó el precandidato presidencial del espacio Cambiemos ayer por la noche en una entrevista con C5N.

"Hoy la economía está ajustada por todos lados, llena de cepos", explicó el ex presidente de Boca, quien aseguró que se necesita con urgencia "resolver los problemas de pobreza y exclusión, que alcanza a uno de cada tres argentinos".

"Tenemos que trabajar en profundidad en la mejora de la educación pública. El kirchnerismo puso más recursos pero los resultados son tan malos que ocultan las evaluaciones", dijo Mauricio Macri.

El cruce comenzó cuando el titular de la cartera de economía denunció al Jefe de Gobierno de la Ciudad de "fomentar una corrida cambiaria" con sus declaraciones. Kicillof aseguró durante una entrevista en Radio Del Plata que lo que hizo Macri "de mandar a la gente a comprar dólares es una payasada que le hizo decir Durán Barba".

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho