Deportes

El Tomba abrochó a su tercer refuerzo

El ex mediocampista de Boca Juniors Guillermo 'Pol' Fernández, proveniente de Rafaela, se convirtió anoche en el tercer refuerzo de Godoy Cruz.

 El mediocampista Guillermo 'Pol' Fernández, proveniente de Atlético de Rafaela, se convirtió anoche en el tercer refuerzo de Godoy Cruz y durante esta jornada llegará a Mendoza para sumarse al equipo.

El ex mediocampista de Boca Juniors y Rosario Central, de 23 años, oriundo de Ingeniero Baigorria, Santa Fe, llega al conjunto 'bodeguero' a préstamo por un año, con opción de compra, y había sido pedido para reforzar el equipo por el técnico Gabriel Heinze.


El futbolista santafesino, que se realizará los estudios médicos correspondientes y posteriormente firmará el contrato, había sido inscripto la semana pasada antes del cierre del libro de pases.

De esta manera, 'Pol' Fernández se suma a los otros dos refuerzos que llegaron al “Tomba” para el segundo semestre: el volante ofensivo Gonzalo Díaz, libre de América de México, y el defensor paraguayo Danilo Ortiz, con último paso por Palermo de Italia.

La desvinculación del volante central Federico Lértora, cuyo contrato con Godoy Cruz caducó el 30 de junio pasado, permitió que el equipo mendocino pudiera incorporar un refuerzo más de los dos que permite el reglamento. 

¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca20%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes