Perlita

Los tuits desde Massachussets sobre Bonadío y Scioli

Quien fuera candidato al Premio Nobel de Economía tuiteó desde el MIT sobre la relación Scioli-Bonadío. Mirá lo que dijo.

El destacado economista argentino Iván Werning se mostró ofuscado esta mañana vía Twitter desde su oficina en el MIT, el Instituto Tecnológico de Massachussets, en donde trabaja.

El joven argentino que fuera candidato al Premio Nobel Economía y destacado por publicaciones como The Economist como uno de los economistas "más influyentes", opinó sobre el desplazamiento del juez Claudio Bonadío de la causa en la que se investiga la posible comisión de lavado de dinero en los hoteles de la familia Kirchner, desde la empresa Hotesur.

Puntualmente, Werning cuestionó el almuerzo que sostuvieron Bonadío y el precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli.

"Es delito presionar a un juez para influir en una causa. ¿Que un candidato a presidente quiera reunirse con un juez no es presión?", se preguntó en el primero de sus tuits.

Y advirtió:  "Todos, crean lo que crean sobre la causa, deberían ver lo bajo que es que Scioli pida ver un juez manejando una causa sensible".

Finalmente, concluyó: "Si es cierto que Scioli pidió ver al juez Bonadio esto es, lo que se dice en inglés, 'a smoking gun'".

Opiniones (6)
20 de octubre de 2017 | 19:03
7
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. posteriormente al viajecito y hospedaje en elo 5 estrellas Carreras que es integrante de la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial Federal de la Capital, y se había declarado competente para dictaminar sobre una nueva medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín para extender la suspensión de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, esta mal si lo recusan ??!! Y el novelcito ese donde estaba ??!! El premio nobel tambien se lo dieron a Kissinger y ???!! Califica ??!!
    6
  2. Los indignados se quedaron musa cuando el camarista Francisco de las Carreras viajo a Miami para asistir a un congreso de comunicación audiovisual pagado por una organización de medios, denominada CERTAL, en cuyo Consejo Directivo se encuentra como Director titular el Gerente de Asuntos Regulatorios del Grupo Clarín, Hernán Verdaguer y como Coordinadora General para la Argentina, la hija del camarista y consejero de la Magistratura Ricardo Recondo
    5
  3. fer125 es verdad, pero no podemos tener más que verguenza cuando CADA JUEZ, FISCAL O MIEMBRO DE LA JUSTICIA QUE INTENTA INVESTIGAR AL PODER ES REMOVIDO, y eso salvo en la dictadura, no sé si ocurrió antes en de esta forma tan grosera en la Argentina u otro país (exceptuando Venezuela o países. totalitarios). Yo amo a mi país, pero quiero sea un país serio, donde todos si somos sospechosos de algo debamos ir a la justicia, donde para llegar a un cargo debamos estudiar, donde si robo, pague, quiero sentir orgullo de mi país.
    4
  4. flaco, estas viviendo en el pais mas corrupto, genocida de la historia humana... o sea fucking estados unidos...
    3
  5. No, ya me divierto con tus gansadas fuerabicho. A morfar pochoclo mientras leo los tuiteos de un cuatro de copas y tu apología de ellos
    2
  6. Ahora se viene lanzadolfo, roki, yonosoynisman, pizare y compañía al ataque del nuevo "empleado" de los poderes hegemónicos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México