Emotiva carta de la hija de Nisman en el acto de la AMIA

A 21 años del atentado contra la mutual judía, la hija del fallecido fiscal participó del evento y prendió una vela para reclamar justicia.

 Iara Nisman, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman, escribió una carta y prendió una vela en memoria de su papá. La adolescente de 15 años y su abuela se mostraron juntas minutos antes del acto en la sede Pasteur 633, bajo el lema "Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad".

  "Quería agradecerles por el lugar dado en este homenaje a mi papá. Y transmitirles que por mas que mi dolor sea más reciente, entiendo y comparto el largo camino de búsqueda y sufrimiento que ustedes llevan hace 21 años. Porque vi lo mucho que mi papá trabajó para que se haga justicia. Y escuche de él los detalles e historias detrás del atentado", empieza la carta de Iara.

"Tanto mi hermana Kala, como yo, les pedimos que nos acompañen y ayuden a encontrar la verdad sobre lo que pasó con mi papá, sea cuál fuere y sin dar importancia a las cosas que a veces se dicen para ensuciarlo. Porque él no se puede defender. Y le restan valor a su esfuerzo y trabajo", finalizó el texto de la hija mayor del fiscal cuya muerte sigue siendo investigada.

Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 01:18
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Iara . . todos reclamamos justicia!
    3
  2. estelamendoza: La AMIA no le daba los recursos para gastárselos en gatos o lo que le viniera en gana. Conozco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos politicos, provinciales y nacionales que se las gastan en gatos, viajan con los gatos, ropa para los gatos y joyas para los gatos. Viajan con sus esposas y comitiva, todo a costa del gobierno de turno... y eso lo pagamos nosotros lo sabías?
    2
  3. POBRE ELLA NO TIENE LA CULPA, PERO EL DELINCUENTE DEL PADRE NO AVANZO NADA EN 10 AÑOS, TENIA LA FISCALIA CON MAS RECURSOS DE TODO AMERICA LATINA PARA INVESTIGAR EL ATENTADO A LA AMIA Y SE LO GASTABA EN GATOS Y VIAJES EN EJECUTIVA PARA IR A CANCUN...Y TAMBIEN LLEVABA SU CUSTODIA... TODO CON RECURSOS DE LA AMIA...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia