Bullrich sobre Bonadío: "Lo sacaron porque molesta"

En MDZ Radio, la legisladora opositora aseguró que "no existen motivos para sacarlo" de la causa Hotesur. Escuchá la entrevista.

Patricia Bullrich, diputada nacional de Unión por Todos, evaluó que a "Claudio Bonadío lo corrieron de la causa Hotesur porque molestó al Gobierno con sus averiguaciones".

En conversación con Uno nunca sabe, el programa que se emite por MDZ Radio, la legisladora opositora dijo que no hubo causas por las cuales apartar al magistrado de la investigación por presunto lavado de dinero de la empresa Hotesur, de la cual es socia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Desestimó que Daniel Rafecas, el juez propuesto en el lugar de Bonadio, vaya a avanzar en la causa pese a que dijo "estamos frente a un caso simple, en donde una cantidad de plazas hoteleras cubiertas por contratistas del Estado, a precios fuera de lugar, en cualquier momento, fuera de temporada, como una manera de encubrir un sistema de coimas hacia la familia presidencial sólo teniendo los balances y sabiendo". 

Por último, sostuvo que esto hay que leerlo a la luz de la embestida del Gobierno contra la Justicia y resaltó: "Van a seguir así tanto como necesiten protegerse".  

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 01:30
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BONADIO, EL DE LA SERVILLETA BULLRICH= CABALLO - 13% JUBILADOS ... QUE CARADURA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia