Deportes

Benítez mostró su decepción por la llegada fallida de Leto al Liverpool

En declaraciones recogidas por la página web del club inglés, el técnico madrileño afirma que "es una sorpresa, porque se trata de un futbolista que ha jugado en la Liga de Campeones y que está seleccionado por Argentina para los Juegos Olímpicos".

El entrenador español del Liverpool, Rafael Benítez, se ha mostrado "decepcionado" después de que las autoridades británicas hayan denegado el permiso de trabajo al extremo argentino Sebastián Leto, sin el cual no podrá jugar la próxima temporada en la 'Premier League'.

"Ahora tenemos que buscar una solución, tal vez encontrar un equipo para cederle, pero entre ocho y diez clubes de España, Italia y Grecia han preguntado por él. Y cuando tantos equipos preguntan por un futbolista que no ha jugado, significa que él es bueno", apunta Benítez.

Leto debutó con el Liverpool la pasada temporada, jugando dos partidos en la Copa de la Liga y uno en Liga de Campeones -en la ronda preliminar, ante el Toulouse-, aunque este año no podrá en la 'Premier League' después de que el Departamento de Trabajo y Pensiones no le tramitará el permiso de trabajo necesario para ello.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic