Rafecas quedó a cargo del caso Hotesur

El juez federal Daniel Rafecas quedó al frente de la investigación por supuesto lavado de dinero.

Tras el desplazamiento de Claudio Bonadío, el juez federal Daniel Rafecas quedó a cargo de la causa Hotesur, en la que se investiga el supuesto lavado de dinero en la empresa hotelera de la familia Kirchner.

A las 7:30, la Cámara Federal realizó el sorteo para determinar quién será el juez que llevará la causa tras el apartamiento de Bonadio. El azar benefició a Rafecas, quien a partir de hoy quedará a cargo del caso Hotesur. 

Entre otros antecedentes, Rafecas es el magistrado federal que sobreseyó a Cristina Fernández y al resto de los acusados en la denuncia del fiscal Nisman por encubrimiento en el caso AMIA.

Opiniones (8)
26 de septiembre de 2017 | 03:48
9
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nota presentadora de la realidad. Ya lo apretaron una vez y zafó por hacer lo mismo que Scioli, Perez y el resto de genuflexos, es decir bancarse el calzonazo. No importa, el 10 de diciembre hay que cambiarlo y que decida un juez en serio y con bolas.
    8
  2. Nota tergiversadora de la realidad: Rafecas NO sobreseyó a nadie. Desestimó la denuncia del muerto (q.e.p.d.) por falta de pruebas y falsedad ideológica, o sea por incompetente y mentiroso . También se olvidan de mencionar que Rafecas ha ordenado allanamientos en propiedades de Amado Boudou. Rafecas NO es kirchnerista. Y como dijo el penúltimo héroe judicial de la opo boba, el exsubrogante juez Cabral, titular de la Asociación de Magistrados: ''Rafecas es un juez respetado, idóneo, de solidez profesional'. Y lo seguro es que nadie quiere estar en el pellejo de ''pepita . . .''. Sería una ''berguenza'' (sic) como le gusta escribir a 'nelson . . .''. ¡Y VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!!!!.
    7
  3. Ay Kristina cuantas explicaciones vas a tener que dar algún día... no quisisera estar en tu pellejo..
    6
  4. Berguenza de la "justicia" que tenemos! La Argentina esta como esta por culpa de estos Jueces de cuarta, CORRUPTOS Y LADRONES!!!
    5
  5. Ok listo yo sentencio que No hubo lavado de dinero. Solo fue una mentira de Magneto y Lanata. Las habitaciones estuvieron siempre llenas todo los dias hasta cuando los aviones no viajaron por semanas . La gente fue caminando hasta lod hoteles . No hacia mucho frio y llevaban poco equipaje. Listo kris estan todos absueltos. VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!!!!!!!!
    4
  6. Espero que algunos comentaristas se hayan alegrado la mañana, han de estar más tranquilos que los investigue un amigo.
    3
  7. Es decir que no va pasar nada!! Siguen impune los KKK... Justicia salpicada por la corrupción...
    2
  8. Los ladris K son unos mafiosos...les queda poco...todos en cana....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'