Deportes

Mayer le dio el primer punto a la Argentina en la Davis

En la cancha instalada en Tecnópolis, el correntino derrotó en 3 sets a Filip Krajinovic y le dio el primer punto al equipo argentino.


El correntino Leonardo Mayer, 22 del ránking mundial y número 1 del equipo argentino, fue pura solidez este mediodía frente al serbio Filip Krajinovic, 87 del escalafón, al que superó en tres sets para darle a la Argentina el primer punto de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis en el predio bonaerense de Tecnópolis. 

Mayer fue de menor a mayor en el partido, pero lo ganó con mucha autoridad con parciales de 6-4, 6-2 y 6-1, en una hora y 38 minutos de juego. El "Yacaré", que venía de ser héroe en la serie frente a Brasil, arrancó con mucha confianza este fin de semana en Tecnópolis, donde busca acceder a las semifinales. 

"Él jugaba muy bien, empecé con nervios, me relajé después y empecé a jugar un montón. Lo superé y ahí estuvo la clave en el partido", explicó Mayer. 

A continuación, quien saltará a la cancha será el bonaerense Federico Delbonis, 77 del ránking de singles, para medir fuerzas con Viktor Troicki, 20 del escalafón de la ATP. 

En tanto, los capitanes Daniel Orsanic y Bogdan Obradovic designaron para el encuentro del dobles del sábado -puede haber cambios hasta una hora antes del juego- a Diego Schwartzman y Carlos Berlocq frente a Dusan Lajovic y Nenad Zimonkic, 9 del ránking de esta especialidad. 

El domingo se invertirán los duelos de single del viernes con Mayer-Troicki iniciando el juego a partir de las 11:00. 

El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador del duelo que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016