Banderas: “Los hispanos podemos robarle a Hollywood Hollywood”

El español realizó una apasionada defensa del potencial audiovisual iberoamericano. Fue durante la previa de los Premios Platino, que se entregarán en Marbella, en el sur de España.

A punto de recibir su flamante Platino de Honor, el actor español Antonio Banderas realizó hoy una apasionada defensa del potencial audiovisual iberoamericano afirmando que los hispanos pueden "robarle a Hollywood Hollywood".

"Se podría hacer de muchísimas maneras y las televisiones tendrían que estar implicadas", dijo el protagonista de "La máscara del Zorro" o "Two Much".

"Estos premios latinos pueden empezar a dinamizar eso. El único problema que nos vamos a encontrar somos nosotros mismos", añadió.

Según Banderas, "el mercado doméstico es lo que manda, y nosotros (los hispanos) lo tenemos, pero tenemos que ponernos de acuerdo", señaló durante la rueda de prensa previa a los Premios Platino, que se entregarán mañana en Marbella, en el sur de España.

Y estos premios deben servir como plataforma para ello".

El actor, productor y cineasta recibirá mañana el Platino en reconocimiento a su "esfuerzo, talento y éxitos", que lo han convertido "por méritos propios en uno de los más grandes embajadores del séptimo arte en todo el mundo", señalaron los organizadores.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:52
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California