Imperdibles "Noches de Caviar": ¡hoy es la última!

El music-hall recibe ovaciones de pie. En su primera noche reunió a “celebrities” mendocinas... ¡y hasta un precandidato a presidente de la Nación dijo presente y lanzó una noticia bomba! Mirá las fotos.

El music-hall que recorre el país con su cabaret berlinés y el uso teatral del transformismo, llegó a Mendoza presentado por Manos Morenas -comida peruana- y fue un éxito rotundo. ¡La gente ovacionó de pie la propuesta!

La creación de Jean Francois Casanovas brindará dos funciones más, el viernes 17 y sábado 18 de julio en el Salón de Los Olivos del complejo Arena Maipú.

Seguramente ya escuchaste hablar de CAVIAR, una obra representada por Walter Soares, Marcelo Iglesias, Gabriela Figueroa, Tamara Solange, Juan Salas, Johanna Ferrau, Carlos Orsini, Mauricio Guzman, que presenta escenas breves que cuentan vivencias eclécticas y universales que transportan al espectador a mundos mágicos, exóticos y alucinantes.

Noche de Caviar 09

Según su director, Walter Soares, cada escena cuenta con rapidísimos cambios de vestuario y un ritmo vertiginoso que promete al espectador la risa como lema y aburrirse... ¡nunca!

Único en su género

Se le ofrece al público cuadros clásicos de cabaret, pero también un nuevo cocktail explosivo de escenas cuyo enfoque de la condición humana da vida a personajes entrañables, aterradores y surrealistas.

El impacto visual y la sutil fantasía están dirigidos a un público que no debe temer sumergirse en esta propuesta tan particular. Risa y emoción se conjugan en armonía a lo largo de esta delirante NOCHE DE CAVIAR.

Invitados especiales

En esta primera función los invitados de honor fueron Gabriel Canci, recién llegado de Europa, y La Turca –Ana Laura Nicoletti- que asistió como siempre acompañada por su mamá.

La particularidad, que llamó la atención de los presentes, fue que el elenco recibió a cada uno de los invitados. La más solicitada fue la vedette Gabriela Figueroa: no dejó de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.

Noche de Caviar 15

El candidato que se convirtió en protagonista

José Manuel de la Sota –tres veces Gobernador de Córdoba y precandidato por el frente UNA -, pasó por Mendoza y eligió terminar su día visitando al elenco del espectáculo CAVIAR. “Me gusta mucho el teatro”, confesó a MDZ Sociales y recordó que fue el precursor del crecimiento de Carlos Paz como principal plaza de espectáculos artísticos. “Cuando eliminé los impuestos en las obras de teatro, hubo un gran crecimiento en Carlos Paz. El público se hizo fanático de esta actividad”, destacó y tiró una bomba:

“Estamos esperando que Susana Giménez nos confirme si estará en Carlos Paz durante el verano, será el gran atractivo de la temporada.”

Además posó con el elenco de la obra. "Es un amigo de la casa", dijo un integrante del equipo. 

Mirá algunas fotos del show

Noche de Caviar 21

 

Noche de Caviar 27


Noche de Caviar 24

Noche de Caviar 31

¡Hoy y mañana podés ir a ver a Caviar! Comprá tu entrada en:

. Arena Maipú

. Manos Morenas

. Tarjeta Nevada ( 3 cuotas sin interés )

. Tuentrada.com (261-4769100)

. Chamu Ciudad – Lavalle 35 – Local 16 - Galería Independencia.

. Chamu San Martín – 9 de Julio 83 – Pasaje Sanchez - Local 26, 27 y 28.

. Musimundo San Martín – San Marín 1549.

. Musimundo Godoy Cruz – Shopping Portal Los Andes.

Entradas:

Vip $ 400 ( incluye espumante Santa Julia)

Platino$ 300

Oro $ 250

Plata $ 180

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes