Un libro para llorar de risa

"A mí este siglo se me está haciendo demasiado largo", de Luis Piedrahita (quien se presenta hoy en Mendoza), es un generador de carcajadas.

Flequillo inexplicable, cara de nerd a más no poder, voz aflautada, lentes grandes y cuadradados... Una definición que no atraería a muchos pero que, sin embargo, tratándose de Luis Piedrahita, constituyen su marca.

El genial humorista español estará esta noche en el Teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27) presentando su espectáculo "Dios hizo el mundo en siete días... y se nota", una puesta de stand up que llega con todos los créditos como para no perdérsela.

Luis Piedrahita tapa

Pero si esta noche no pueden asistir al espectáculo o si van pero se quedan con ganas de más, no sólo están los videos en Internet, sino también propuestas como A mí este siglo se me está haciendo demasiado largo (Planeta), un libro que compila el punto de vista de Piedrahita sobre una gran variedad de cosas, lugares y personas que rodean nuestra vida.

Las salas de espera ("Toda sala de espera que se precie ha de tener una mesita con revistas"), las abejas ("Las autoridades sanitarias recomiendan no tirar piedras a las colmenas, no dejar bebés encima de los avisperos y no disparar contra los enjambres"), los zombis ("El zombi, por lo general, no es aseado"), las esponjas ("Si tuvieran ojos, al entrar en la ducha nos mirarían como diciendo: 'Tío, tenemos que hablar"), los mariscos ("No es una criatura que entre por los ojos, ni mucho menos por la nariz") y la vagancia ("Los grandes logros de la humanidad siempre tienen a un vago detrás) son algunos de los temas que Piedrahita repasa con su delirante humor capaz de sabre jugo de risas de cualquier cosa.

Si han tenido la posibilidad de ver algún video de Piedrahita (o de verlo en vivo, mejor aún), ya saben que una carcajada puede seguir a la otra durante un rato largo. Y les aseguramos que la lectura de A mí este siglo se me está haciendo demasiado largo tendrá el mismo efecto sobre sus mandíbulas.

Para que vayan preparándose, les dejamos un genial monólogo sobre los caballitos de mar.

 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:45
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Genial! Siempre excelentes los comentarios y recomendaciones de Alejandro! GRACIAS!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016