Deportes

Van der Vaart se convirtió en jugador del Real Madrid

El futbolista holandés cerró su vinculación con los "merengues" en un pase por el que se habrían pagado 13 millones de euros por cinco años. Mirá un video del jugador.

El centrocampista holandés Rafael van der Vaart confirmó hoy su fichaje por el Real Madrid en un comunicado transmitido en la página web del futbolista, desde donde se despidió de la afición del Hamburgo.

"La pasada noche se cerró todo y ahora me marcho al Real Madrid. Como todos saben, siempre he querido marcharme a España porque tengo unos fuertes lazos con ese país. Ahora voy a jugar en el Real Madrid, un sueño hecho realidad", afirmó el jugador.

La madre de Van der Vaart nació en la localidad española de Chipiona, un pequeño pueblo de Cádiz, al sur de España, y habla perfectamente español.

Real Madrid y Hamburgo llegaron el domingo por la noche a un acuerdo, por el cual el club blanco pagaría 13 millones de euros (20,2 millones de dólares) y dos más en función de diversos incentivos.

Van der Vaart, de 25 años, firmará un contrato de cinco años con el Real Madrid y será presentado mañana, según informó el propio futbolista.

"Será el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida. Haré todo para ayudar al equipo a ganar trofeos", agregó el jugador.

En Imágenes