Scioli le pidió una reunión "urgente" a Hebe

El gobernador bonaerense fue siempre blanco de duras críticas en sus discursos y declaraciones.

 "Es muy peligroso", "No lo puedo ni ver", "Voto a cualquiera menos a él". Esta es solo una selección de algunas frases que Hebe de Bonafini lanzó en los últimos tiempos contra Daniel Scioli. Anoche, durante una cena de homenaje a Evo Morales, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria se acercó a la presidente de Madres de Plaza de Mayo para limar asperezas.

"Me vino a saludar Scioli, a decirme que quiere hablar conmigo. Menos casarme con él, algunas cosas podemos conversar, así que vamos a ver. Después les voy a contar", reveló Bonafini durante su tradicional marcha de los jueves en la Plaza de Mayo.

Además de contar su acercamiento con Scioli, la dirigente volvió a cargar contra los políticos de la oposición, a quienes asoció con los medios críticos al Gobierno y los llamó "enemigos de nosotros".

Acto seguido, repartió duras críticas con nombre y apellido para el arco opositor. "Entre toda la mierda que pusieron, pueden sacar uno: a la Carrió no la quiere nadie; Stolbizer no tiene ni uno; Massa es una masita; Macri está procesado: si fuera otro, estaría en cana, pero él tiene mucha guita y les paga a los jueces", concluyó.

Infobae

Opiniones (7)
16 de diciembre de 2017 | 19:50
8
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá se fundan en un abrazo,uno demostrando lo que es ser servil todo el día todos los días y la otra,mostrar como la mona por la plata,baila.
    7
  2. La basura de Scioli le va tirar unos cheques a la decrépita. Y ella se los va a aceptar. Dos indignos y repulsivos personajes.
    6
  3. ¿Scioli le pide una reunión a una octogenaria delirante? Es el colmo de la obsecuencia... Da verguenza ajena...
    5
  4. para que querran juntarse estos dos si la vieja decrepita esta no lo bvanca a scioli..sera para decirle a las otras madres que hable bien de el hasta fin de año??...ni rostro tiene este tipo...este es el gobierno que nos gobierna...manotasos de ahogados por todos lados.....abran los ojos muchachos....son todos un desastre estos tipos
    4
  5. Es increíble el nivel de aceptación y sumisión a los calzonazos que tiene este tipo. Ya lo superó a Perez. Hasta ahora se creía que únicamente lo calzoneaba la procuradora de la 1050, pero desde hoy agrega a la delincuente socia de Schocklender en techos corrompidos.
    3
  6. Esta pobre mujer que alguna vez pudo tener dolor por la desaparición de sus hijos (lo cual no esta confirmado) como decía pudo tener dolor pero carece de honor, su ideología la ha traicionado y ahora es una activista mas de la izquierda mas racia, es un pobre mujer
    2
  7. Bien Felpudo, ya no te va quedando nadie ante quien arrodillarte.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho