CFK abrió Tecnópolis con un guiño a Scioli

Dijo que no estará mirando al próximo mandatario, "como dicen algunos".

La presidenta Cristina Kirchner le hizo esta tarde un guiño al precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al señalar que no estará "mirando" al próximo mandatario "como dicen algunos". 

En un discurso transmitido por cadena nacional en Tencnópolis, la jefa de Estado resaltó la inauguración de la estatua que recuerda a Juana Azurduy, realizada este miércoles en la Casa Rosada. 

"Ahora la tengo a la Juana, la Juana Azurduy, que me mira por la ventana. Modifiqué la ventana para que me vea", señaló Cristina Kirchner, sentada junto a Scioli. 

Inmediatamente, agregó: "El que se siente ahí (en la Casa Rosada) que sepa que va a tener a la Juana mirándolo. No a la Cristina, como quieren algunos".

En desarrollo

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 20:00
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Es bruto en serio! La anécdota a la que se refirió CFK sucedió en la puerta del hotel dónde se alojó en el último viaje a Roma, con gente real y no con los nombres que Durán Barba le dicta a Maurizio de personas inexistentes. Insisto, 'raulo - 10' está a sueldo del kirchnerismo para hacer pasar a la oposición por estúpida.
    2
  2. que grande la presi, iba en un avión y los turistas le agradecían poder viajar al exterior!!!, que grande!, ella viaja entre los turistas....habrá sido en Lapa???
    1
En Imágenes