Deportes

Arias cambia medio equipo para el domingo

Las suspensiones y lesiones, obligan al entrenador de Gimnasia a realizar varios cambios. Cinco son por bajas y uno táctico. Enterate como formaría.

Sergio Arias, probó hoy seis cambios en el equipo titular para recibir el domingo próximo desde las 17.10 al escolta Santamarina de Tandil, por la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La inusual cantidad de modificaciones suma decisiones que tienen que ver con la imposibilidad de no poder contar con algunos jugadores que completaron la cantidad de amonestaciones que les impide estar en el próximo partido, otros lesionados y algunos por decisión táctica.

Gerardo Corvalán por Ernesto Garín (suspendido); David Garay por Fabio Giménez (suspendido); Sergio Oga por Ramiro Pereyra (táctico); Luciano Peinado por Elvio Fredrich (lesionado); César Carranza por Oscar Amaya (suspendido) y Damián Akerman por Jontahan Lastra (lesionado) fueron los cambios probados en el entrenamiento.

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba y Yair Marín; Gerardo Corvalán, David Garay, Sergio Oga y Luciano Peinado; César Carranza, Lucas Farías y Damián Akerman.

Gimnasia, decimocuarto con 19 unidades, recibirá a Santamarina de Tandil el domingo a las 17.10, con arbitraje de Facundo Tello.

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|11:30
1
ERROR
26 de Junio de 2017|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!