Deportes

Australia no quiere pensar en la Selección de Batista

"Por supuesto, Argentina está ahí, tiene grandes jugadores con mucha calidad, grandes talentos que llevan mucho peligro dentro, pero bueno, por el momento nos estamos concentrando en el primer encuentro, y nos lo iremos planteando partido tras partido", dijo hoy el delantero del Sydney FC, Mark Bridge.

Mientras la selección argentina de fútbol se prepara para su primer partido de los JJOO, este jueves, ante Costa de Marfil, su siguiente rival en el grupo A, Australia, aún no quiere ni pensar en su choque del domingo 10 contra los chicos de Sergio Batista.

"En realidad, todavía no hemos pensado demasiado en ellos, por el momento, ¿sabes?", dijo por su parte el defensa Mark Milligan, aunque admitió que "obviamente tienen su gran calidad como ventaja".

"La verdad es que no sé demasiado bien ni quién forma parte del equipo argentino", declaró también el veterano delantero Archie Thompson, del PSV Eindhoven (Holanda).

"Sé que Messi estará ahí, pero lo único que me preocupa es lo que nosotros tenemos que trabajar y lo que tenemos que hacer", añadió.

Las obsesiones del combinado oceánico pasan más bien por lograr una buena adaptación al calor húmedo de Shanghai, para lo que han llevado a cabo una gira de partidos preparatorios por Asia, y por vencer a Serbia este jueves.

"Esta semana todo nuestro trabajo está concentrado en Serbia", explicó a la prensa Milligan. "Sabemos que tenemos que contar con un buen comienzo, es imperativo si queremos pasar de la previa, porque necesitamos esos tres primeros puntos, y lo que pase ese día será muy importante para nosotros durante el resto del torneo", opinó.

Australia tendrá que superar, además del pegajoso calor, las dificultades para hacer gol que ha venido sufriendo durante sus últimos partidos preparatorios.

"Siempre tienes la presión como delantero de que tienes que tirar a puerta y marcar goles, y cuando no lo consigues empiezas a sentir una presión extra y a plantearte qué pasa", reconoció Bridge.

Thompson, por su parte, trató de quitarle importancia al asunto: "Creo que cuando no se consigue crear oportunidades es cuando no se marca, pero nosotros estamos creándolas", sentenció, dando a entender así que la mala racha de su selección para marcar ya no tendría por qué durar mucho más. EFE
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic