Hotesur: Cobos y Montero defendieron a Bonadío

Los legisladores nacionales mendocinos criticaron al kirchnerismo por el desplazamiento del juez en la causa que investga a Cristina y Máximo Kirchner.

El apartamiento del juez Claudio Bonadío de la causa que investiga las presuntas irregularidades en la empresa Hotesur, de la cual es socia la presidenta Cristina Kirchner junto a su hijo Máximo, causó indignación entre la oposición.

Dos legisladores nacionales mendocinos, pertenencientes a la UCR, Laura Montero y Julio Cobos, expresaron su bronca a través de la red social Twitter y lanzaron duras acusaciones contra el Gobierno nacional.

Esto fue lo que dijo la vicegobernadora electa:

Por su parte, el precandidato a senador nacional se expresó en el mismo sentido:

Opiniones (8)
22 de septiembre de 2017 | 13:38
9
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO VOS COBITO!!!., NUNCA ESCLARECISTE EL VALE MAS Y TANTAS COSAS...POR EJ.: APORTES DE CAMPAÑA A CRISTINA, COBOS Y VOS....SOS IGUAL QUE TODOS COBITO...CARA DE SUPERMARMOL!!!
    8
  2. Claro como el fallo jode a un juecesito afín a las ideas de los opositores es un fallo K al final hacen lo que les critican a los K clarinear todo lo que no les gusta pero al revés. Dan risa... hagan una marchita por Bonadío a ver cuántos van con ese fallo de Cámara
    7
  3. ah sí bad information? por favor lean un poquito que no duele raulo10 Tribunal: CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 1 Expediente N°: CFP 011352/2014/3/CA003 Carátula: Incidente Nº 3 - IMPUTADO: DE LOS ÁNGELES MERCADO, ROMINA Y OTRO s/INCIDENTE DE NULIDAD Fecha de sentencia: 16/07/2015
    6
  4. La GRAN ASOCIACION ILICITA ACABA DE CONFESAR IMPLICITAMENTE SU CULPABILIDAD. A LA CANA CON TODOS. CON TODOS, LA REINA DEL BOTOX PRIMERA.
    5
  5. El desplazamiento del juez es una confesión palmaria de culpabilidad por parte de los K y familia. Porque tratando de una familia pública, su obligación sería defenderse, no amañar el cambio del juez. A confesión de parte...
    4
  6. Trataron de todas las formas de borrarlo Lo iban a lograr de cualquier forma porque necesitan no ser investigados en la causa .Son estafadores natos Si esto no es mafia Que es???
    3
  7. lanzadolfo...bad information.....
    2
  8. Nadie les comentó que fue un fallo de la Sala I de la Cámara en lo Criminal y Correccional Federal y no fue Larroque el que lo apartó de la causa? Qué vergüenza que tipos ya con cierta cancha en la política sean tan livianitos para opinar
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'