Deportes

Matías Messi disparó contra "los mediocres" que critican a Leo

El hermano de la Pulga aprovechó las redes sociales para apuntar contra aquellos que fustigaron al 10 de la Selección tras la Copa América.

Un viejo refrán dice que "a palabras necias, oídos sordos", pero en el entorno de Messi se hizo muy difícil "quedarse en el molde".

Es que el nivel de críticas que recibió la Pulga después de la Copa América traspasaron, en muchos casos, los límites del respeto, y por eso Matías, uno de los hermanos de Leo, no aguantó y salió a disparar a través de Twitter.

Matías Messi compartió un artículo del diario El Comercio, de Perú, titulado "Argentina no merece a Lionel Messi", y luego hizo lo mismo con una nota del diario La Nación: "Messi y los argentinos".

Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|08:18
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y si que podemos esperar de un pais que despues de todo lo que vivimos scioli sigue arriba en las encuestas , te podes imaginar si un pueblo de cuarta asi pueda opinar de la genialidad de messi ni en pedo
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017