Game of Thrones arrasó en los premios Emmy con 24 nominaciones

La nueva ceremonia de premiación a lo mejor de la televisión norteamericana se llevará a cabo el 20 de septiembre y se transmitirá en vivo por la cadena Fox.

El 20 de septiembre se celebrará la edición número 67 de los Premios Emmy, siendo la serie original del canal de HBO Games of Thrones, la que más nominaciones.

Con 24 candidaturas, la serie de ficción consiguió cinco postulaciones más que el año pasado, compitiendo nuevamente por el premio a la mejor serie de drama, galardón que consiguió Breaking Bad el año pasado. 

Dentro de las otras nominaciones, podemos destacar las 19 candidaturas que obtuvo American Horror Story, las 11 nominaciones de House Of Cards, Mad Men y Transparent, además de Orange is the New Black, ganadora de tres premios Emmy y nominada a cuatro Globos de Oro, que ahora se lanzará a la carrera en la categoría de drama.

De esta forma, la categoría de drama se ha posicionado como una de las ternas más interesantes de los últimos años con la intensa competencia de veteranas series de los Emmy, como Game of Thrones y la gran apuesta de Netflix, House of Cards.

Emmy Drama


Mad Men, la serie con mayor número de nominaciones en la historia de los Emmy, que además posee cuatro galardones al mejor drama y tres Globos de Oro en esa categoría, se despidió este año del público estadounidense tras ocho años.

En lo que se refiere a la categoría de comedia, otra de las series fuertes del año es Modern Family, el exitoso programa de la colombiana Sofía Vergara que el año pasado igualó el récord de Fraiser al conseguir su quinto Emmy consecutivo. Sin embargo, Transparent, una serie sobre un profesor que confiesa a sus hijos su transexualidad y con la que Jeffrey Tambor aspira a poner fin al dominio como mejor actor de comedia de Jim Parsons. 

Emmy Comedias


En la categoría a mejor actriz de comedia es Julia Louis-Dreyfus ("Veep") una de las favoritas, mientras que, en el registro dramático, las que tienen más chances son Viola Davis ("How to Get Away with Murder") y Taraji P. Henson ("Empire").

Kevin Spacey parece en la categoría de mejor actor por su interpretación del brillante Frank Underwood en House of Cards, nominación en la que lo acompañan los pesos pesados de la talla de Jon Hamm ("Mad Men") y Kyle Chandler ("Bloodline").

Emmy actores Drama


Para finalizar, otra con menos nominaciones pero que podría sorprender es Better Call Saul, la secuela de Breaking Bad enfocada en el abogado Saul Godman, y que en 2016 estrenará su segunda temporada. 

Recordemos que la gala tendrá como anfitrión al reconocido comediante Andy Samberg, y se llevará a cabo el 20 de septiembre, siendo transmitido en vivo por la cadena Fox. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho