Allanan la casa de Víctor Hugo Morales por un juicio con Cablevisión

La Justicia realiza un operativo en el domicilio del periodista en el marco de un juicio iniciado por la empresa de TV por cable.

La justicia realiza un allanamiento en el domicilio particular del periodista y locutor Víctor Hugo Morales, ubicado en avenida Libertador 2423 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un juicio iniciado por la empresa Cablevisión.

El operativo judicial, ordenado por la Corte Suprema, se da en el contexto de un litigio legal que la empresa Cablevisión le iniciara a Morales por haber puesto al aire en su programa "Desayuno", que se emitía por Canal 7, un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid, disputada en Japón en el año 2000, cuyos derechos de transmisión había comprado Cablevisión.

El abogado del periodista, Miguel Ángel Pierri, se mostró sorprendido por la medida, a la que calificó de "innecesaria", porque "nadie puede pensar que Víctor Hugo no es una persona que no pueda responder con su patrimonio a la pretensión económica del Grupo Clarín, que le reclama 800 mil pesos". 

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 10:57
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si "yonosoynadie", *tenís* razón, pobre Victor Hugo, el que puteaba por la fortuna de los patriotas Kirchner, hasta que se dio cuenta que era dinero bien ganado........hay que defender a V.H.M. otro patriota.......y para vos...bad informeison......
    3
  2. Magnetto ataca todo el tiempo la inteligencia de su ejército de bobos. Ahora también ataca la libertad de prensa. ¡Mamita! ¡La que nos espera si su candidato arrima el bochín! ¡Futbol y Jubilaciones Para Pocos!
    2
  3. Con razón tanta bronca le tiene.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México