Deportes

En Portugal anuncian acuerdo con Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano seguirá jugando en el Sporting de Lisboa, pero mantiene el reclamo por una deuda de River.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez acordó tres años de contrato con Sporting de Lisboa, según informó el diario A Bola, aunque mantiene el reclamo por una deuda de River Plate para firmar su nuevo vínculo y desligarse del club argentino.

Teo Sporting diario A Bola


"Sporting logró cerrar el acuerdo en la madrugada, luego de la reunión que mantuvo con el señor Carlos Granero, representante del fondo de inversiones que tiene la mitad del pase del delantero colombiano", informó el diario luso en su edición de hoy.

La dirigencia "millonaria" desconoce la deuda con el futbolista y espera que viaje a Lisboa para firmar el contrato, lo que liberaría un cupo de extranjeros para que se habilite al mediocampista uruguayo Tabaré Viudez de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

El club argentino y el grupo empresario, dueños en partes iguales del 100 por ciento de los derechos económicos, vendieron la ficha del colombiano al Sporting en 3,4 millones de euros.

Sin embargo, el delantero permanece todavía en Bogotá y desde su entorno insiste que no va a firmar su vinculación con el Sporting hasta tanto River le salde una supuesta deuda de 700 mil dólares.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo cuenta el colombiano Eder Álvarez Balanta y los uruguayos Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Viudez, que no puede jugar oficialmente mientras 'Teo' figure formalmente como futbolista "millonario".


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic