Audio

De la Sota en Mendoza: "Scioli me desilusionó"

Además, el cordobés dejó un mensaje contra Macri y la UCR: "No se puede juntar el agua y el aceite".

"Scioli me desiolusionó. No puede ser que acepte que le pongan el vice, que le digan quiénes serán sus ministros y que él acepte. Ahora dice que está de acuerdo en cosas y a mí, cuando hemos conversado, me dijo lo contrario", señaló el precandidato a presidente de UNA, José Manuel de la Sota.

"Un candidato que tiene un asesor como (Santiago) Montoya no puede decir que es peronista. Piensa en generar más impuestos. Ser candidato peronista implica volver al acuerdo social, no al enfrentamiento de los sectores", continuó el gobernador cordobés contra Scioli.

Con el objetivo de llegar a las generales de octubre, De la Sota competirá en las PASO contra Sergio Massa.

Y completó: "Si gana Scioli viene el default. La emisión de dinero sin control va a llevar a la falta de cumplimiento con los compromisos para el próximo año. Tampoco comparto el ajuste que propone Macri, el cual ha sido resistido en todo el mundo".

Después de arribar a Mendoza y antes de recorrer el Mercado Central, De la Sota habló con Uno nunca sabe (MDZ Radio) y además de los cuestionamientos contra Scioli, dejó un mensaje para Mauricio Macri y la UCR: "No se puede juntar el agua y el aceite".

"Yo llevaré adelante un programa que nos permitirá bajar la inflación un 10 por ciento por año, de manera gradual, sin medidas de shock. Propongo una rebaja del 30% de presión impositiva, eliminando impuestos a productos regionales en exportaciones", precisó.

Ficha Uno Nunca Sabe

Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 21:13
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE LA SOTA, TE ESCRIBI DE MADRUGADA, MEDIO DORMIDO. VUELVO A TRATAR DE COMUNICARME CON VOS. SOS INTELIGENTE, PODES OPINAR SOBRE TODO, PERO NO VA CON TU RSTILO DE UNIDAD NACIONAL HABLAR MAL DE MACRI Y LA UCR. SI VOS TENES PROPUESTAS O SI NO LAS TENES TE DIGO UNA DE MAXIMA, OJO NO DE MAXIMO PORQUE NO HABLA, LA ENEMIGA DE LA SOCIEDAD TODA ES CRISTINA Y SERA JEFA DE DANIEL SCIOLI. UNITE A COMBATIR ESO QUE ES UN ENCHASTRE PARA LA REPUBLICA.
    2
  2. juan manuel, para que pegarle a macri y a la ucr y depues andar por todos lados hablando de unidad nacional??.PONETE DE ACUERDO PORQUE SOS MUY INTELIGENTE, EL UNICO ENEMIGO ES SCIOLI . CON EL NO SE PUEDE COINCIDIR EN NADA PORQUE NO ESTUDIO PARA PROPONER NADA. SOLOSERA LA CONTINUIDAD DE LA GRIETA POR SU JEFE ZANINI Y LA GRAL CRISTINA AZURDUY.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia