Deportes

Una estrella brasileña jugará en el fútbol chino

El delantero brasileño Robinho deja el Santos para sumarse al Guangzhou Evergrande del fútbol chino que dirige su compatriota Luis Filipe Scolari.

El delantero del seleccionado brasileño de fútbol Robinho, de 30 años, deja el Santos FC y se incorpora al Guangzhou Evergrande del fútbol chino que dirige su compatriota Luis Filipe Scolari.

Robinho, que recientemente disputó con el seleccionado brasileño la Copa América que se disputó en Chile, jugará por los próximos meses en el Guangzhou Evergrande, que anunció hoy su contratación.

En el conjunto chino ya juegan los futbolistas brasileños Elkeson (ex Botafogo), Alan (ex Red Bull Salzburgo de Austria), Ricardo Goulart (ex Cruzeiro), René Junior (Tonbese de Brasil) y Paulinho (ex Totenham de Inglaterra).

Robinho, que se inició en Santos, pasó por los equipos de Real Madrid, de España; Manchester City, de Inglaterra; y Milan AC de Italia.



Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:13
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017