Deportes

Maradona confesó haber jugado para Pablo Escobar

El astro del fútbol mundial reconoció que el narcotraficante colombiano le pagó una fortuna para jugar con las estrellas del fútbol colombiano. Mirá.

En una entrevista realizada en una radio de argentina, el ‘D10s’ del fútbol, Diego Armando Maradona, confesó que tuvo un acercamiento con Pablo Escobar (el mafioso más peligroso que ha tenido Colombia).

El colombiano llevó a Diego Armando Maradona a la cárcel “La Catedral” en donde permaneció detenido. El narcotraficante llevaba a grandes figuras del fútbol para que jueguen y lo deleiten en el aburrimiento de la cárcel.

“En el 91 (Guillermo) Coppola, me dijo que una persona muy importante de Colombia quería pagarme una enorme cifra por jugar un partido amistoso, con algunos futbolistas como René Higuita. Cuando fui a Medellín, y me llevaron a una cárcel rodeada por miles de militares dije: ¿Qué mierda pasa, ¿me van a meter preso? jajaja… Cuando entré a ese lugar parecía un hotel de lujo de Dubai, ahí me lo presentaron, me dijeron: “Diego, él es el patrón”. Lo saludé y el tipo muy respetuoso, bastante frío, pero demostró amabilidad conmigo. Pero como yo de noticias y tele nada, no sabía muy bien quien era", declaró Diego Maradona.

"Luego me hizo pasar a una especie de oficina dónde me dijo que admiraba mi fútbol, y que se sentía identificado por mí, porque al igual que yo, él salió de la pobreza para triunfar. Lo que menos me imaginé es que acababa de poner al estado Colombiano de rodillas con el poder que tenía, y que si decía que alguien se moría, efectivamente se moría. Me dijo que como yo comulgaba ideas de izquierda, y que su intención solo era jugar un partido. Jugamos el partido, todos lo disfrutamos mucho. Luego a la noche se armó una fiesta con las mejores minas que vi en mi vida, y estaba en una cárcel! No lo podía creer. A la mañana siguiente me pagó y se despidió de mi de forma muy amable", finalizó Diego Maradona.



¿Qué sentís?
70%Satisfacción7%Esperanza14%Bronca6%Tristeza2%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|21:48
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero claro, Diego: jugaste para Kadafi(que también, lo contaste en tv), para Pablo Escobar; te prestaste para la campaña del gobierno de Menem de "Sol sin droga", y este gobierno te bancó la operación en Zaldívar, más toda la joda que ya sabemos....y la que no, simplemente, por ser "Dios" y aparecer en un programa que no se podía llamar de otra forma: "De zurda". Y habrás cobrado mucho, mucho, pero así también lo perdiste, por enfermo. De "zurdo", lo único que tenés, es la habilidad para usar la pierna en una cancha, porque de ideología, seguís siendo un mercenario.
    2
  2. Claro; y Escobar le pagó en especie.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016