El FpV no hará actos masivos en Mendoza

El precandidato a diputado nacional adelantó que no habrá actos masivos en la campaña del FpV rumbo a las PASO. En MDZ Radio, dijo que la semana pasada hubo una "catarsis" en el PJ mendocino y analizó tras las elecciones provinciales: "Acá no hay exitosos ni fracasados, nos fue mal a todos".

Sin actos masivos y con mucha presencia territorial. De acuerdo con Rubén Miranda, así será la campaña del Frente para la Victoria en Mendoza rumbo a las primarias del 9 de agosto. El precandidato a diputado nacional dijo que ni siquiera habrá un acto militante cuando Daniel Scioli venga a la provincia el 28 de julio.

"No va a haber actos masivos y descartamos actos de militantes porque ya son votos fidelizados, sí habrá muchos territoriales. Lo de Scioli (el 28 de julio) va a ser un encuentro sobre el tema Parlamentarios del Mercosur y una conferencia de prensa", manifestó Miranda, recalculando lo que fue la campaña en las elecciones provinciales.

Necesitábamos tener un empujón después de lo que pasó el 21 de junio", dijo tras la reunión de ayer.

El actual intendente de Las Heras habló sobre la reunión que ayer tuvieron referentes mendocinas del PJ con el gobernador de Buenos Aires. "Scioli define temas. La relación es similar a la que teníamos con Néstor Kirchner: nos escucha y dice 'el proyecto es importante pero el candidato soy yo'", dijo Miranda esta mañana.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Miranda remarcó: "Hay que reconocer la crisis para saber cómo se sale adelante. Él (por Scioli) reconoce que las economías regionales no están bien". "Estuvo 40 minutos nada más. Se manejaron otros detalles con Pepe Scioli", continuó el intendente lasherino.

Sobre el panorama del PJ mendocino tras la derrota con Cambia Mendoza, Miranda confesó que "la semana pasada tuvimos en Mendoza una suerte de catarsis" y analizó: "Acá no hay exitosos ni fracasados, nos fue mal a todos más allá de que algunas comunas se salvaron".

Ficha Uno Nunca Sabe

Opiniones (17)
24 de septiembre de 2017 | 11:25
18
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO HAY ACTOS MASIVOS, pues no hay partida presupuestaria para choripanes. Sin el sandwich y la platita, los muchachos "militantes" no suben al micro . . .
    17
  2. Carlos Roman los radicales tambien deberian aprender y bastante no hablemos de Cobos que tira para el lado que calienta al sol y Cornejo que fundio a Godoy Cruz y De la Rua como nos dejo el país. Los partidos mayoritarios TODOS necesitan renovación, son siempre los mismos en las listas en todos los partidos. No solo necesitan reflexionar los peronistas, los radicales, democratas tambien.
    16
  3. concuerdo con Chapetin en cada palabra, hay culpables les guste o no y deberian reconocerlos no ganaron porque no hicieron buenas gestiones y punto. Los que ganaron hicieron las cosas en beneficio de sus ciudadanos como Maipú, tenes razon en todo chapetin.!!!
    15
  4. ¡¡Que había sido caradura este Miranda!!! no deja de sorprender que después del desastre aparezca como si nada. La gente de Mendoza, debería darse cuenta de que clase de delincuente está mandando como "senador".
    14
  5. roki, y de llevar un avión lleno de gendarmes a Santa Cruz para proteger de cualquier acto de protesta en el acto de lanzamiento de campaña del hijo bobo Máximo tenes algo que decir?. saludos Cordiales
    13
  6. MIRANDA NO TODOS SON CULPABLES DE LA DERROTA DEL FPV, LOS QUE GANARON EN SU DEPARTAMENTO CUMPLIERON CON SU COMETIDO.GANAR, USTED, COMO JEFE DE CAMPAÑA FRACASO, Y SU SOCIO CIURCA Y AMIGOS LOBOS , LOPEZ PUELLES PERDIERON Y MAL, USTED Y ESTOS MALOS INTENDENTES SON LOS RESPONSABLES DE LA DERROTA Y ME ENCANTARIA QUE LOS BERMEJO NO LES DIERAN MAS PELOTA, Y POBRE FELIX SE VA A QUEDAR AFUERA Y NO LO MERECE, TENDRIA QUE HABER SIDO AL REVES LA FORMULA DE SENADORES
    12
  7. roki: El juez pidió la intervención de la policía metropolitana y puede hacerlo, para que no pase como con Nisman, donde la prefectura y la federal mezclaron la sangre del muerto con yerba mate y fueron a hacer sus necesidades en el baño con el muerto al lado, para contaminar todo. Y ....... roki, preguntá lo que hace la viuda con los fondos públicos, aparte de depositarlos en las Seychelles.
    11
  8. LOS PERONISTAS SIEMPRE LE ECHAN LA CULPA AL OTRO, LA PRUEBA DEL FRACASO LA LLEVAN ENCIMA, ES UNA ESTIGMA, VOTE PERONISMO Y VOTE FRACASO, NO ESTAN PREPARADOS PARA GOBERNAR, PORQUE LES FALTA UN MATERIA QUE NO RINDIERON NUNCA,, DERECHO DEMOCRÁTICO, GOBERNAR PARA TODOS. Y NO PARA LOS ADICTOS AL REGIMEN, Y CONDENAR A LOS DEMÁS POR NO HACERLO.POR ESO SIEMPRE VAN AL FRACASO, OMNIPOTENCIA. Y NO HUMILDAD, TIENE QUE PRENDER MUCHO,,,, MIREN POR UN RATO AL DR. ARTURO ILLIA,, A LO MEJOR LOS AYUDA A RECAPACITAR. Y DEJEN DE MIRAR AL SUR.
    10
  9. Si quieren redimirse... Hagan suicidio masivo
    9
  10. Los peronistas nos merecemos algo mas que su pobre explicación de " catarsis colectiva y culpas compartidas ", nos merecemos que muchos de ustedes den un paso al costado, oxigenar la dirigencia, escuchar a los militantes y al pueblo , especialmente en los municipios donde el vecino no creo que sea muy exigente con sus intendentes, tanto como tener eficientes servicios públicos, plazas para sus barrios, asfalto para sus calles, y centros recreativos y deportivos para sus jóvenes, actividades culturales, pequeñas cosas que haga la vida un poco mas confortable a sus habitantes, con buena gestión eso se consigue, por algo hay intendentes que ganaron con holgura.
    8
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'