Deportes

Arruabarrena le cerró las puertas a Daniel Osvaldo

El entrenador de Boca explicó que el delantero de la Selección italiana no será tenido en cuenta "por pasear y no hacer la pretemporada".

Daniel Osvaldo no va a jugar en Boca. El delantero sigue sin entrenarse y ahora está de paseo por Bariloche, y eso para el Vasco Arruabarrena es determinante. El DT le bajó el pulgar al delantero porque "no hizo la pretemporada".

"Difícil que se quede Osvaldo, no hizo la pretemporada", dijo Arruabarrena dejando en claro que no lo tiene en sus planes, y que piensa respetar a los jugadores que llevan un mes entrenando mientras Osvaldo sigue de vacaciones.

Osvaldo

La presencia de Osvaldo en el primer entrenamiento de Tevez pareció acercarlo otra vez. Incluso, el presidente Daniel Angelici le abrió las puertas. Pero no. El delantero argentino nacionalizado italiano no ha mostrado interés por continuar en el club y está escuchando ofertas del exterior. Rechazó al Cruz Azul de México y suena con fuerza en el Betis. Mientras tanto, sigue de paseo en la Argentina. ¿Qué será de su futuro?

Estas fueron las palabras textuales del entrenador de Boca:

"Veo difícil que se quede este semestre. Yo pedí que Jony (Calleri) se quedara porque él se iba a ir y no hizo pretemporada. A mí me dio muchísimo y me hizo crecer como técnico. ¿Si volvería a dejarlo en el banco en el Superclásico de visitante ante River por la Copa? Sí, lo había hablado con él y opté por Jony en ese momento... Después está el resultado". 





Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic