Deportes

Palacio e Icardi no paran de convertir goles en Inter

Los delanteros argentinos volvieron a convertir en un partido preparatorio para el inicio del Calcio.

Los delanteros argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi hoy volvieron a marcar para otro triunfo del Inter, de Italia, en su preparación para la nueva temporada del 'calcio', esta vez superando a Carpi 4 a 2.

A los 4 minutos Palacio ya puso en ventaja al inter frente al equipo recientemente ascendido a la serie A del fútbol italiano, que alcanzó el empate transitorio a los 22m. por intermedio de Lasagna.


Icardi, el otro argentino, lo puso otra vez arriba al conjunto milanés sobre los 24m. y Hernanes marcó el tercero para cerrar el primer tiempo 3 a 1 a favor del Inter.


A poco de comenzado el segundo período Longo aumentó la ventaja del azul y negro, en tanto que el brasileño Matos descontó para el Carpi a los 24m., para cerrar el resultado en el 4 a 2 a favor del Inter.

Los delanteros argentinos están alcanzando un buen entendimiento en la avanzada del equipo de Roberto Mancini, que el sábado último, en otro amistoso, superó al Stuttgarter Kickers, de Alemania, por 4-3, en el que Palacio señaló dos goles e Icardi convirtió uno.

En el marco de la pretemporada Inter intensificará su preparación con una gira que desarrollará por China, hacia donde viajará el próximo domingo 19. 


Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|11:14
1
ERROR
28 de Abril de 2017|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza