Scioli aglutinó al peronismo mendocino en Buenos Aires

Casi todo el gobierno mendocino concurrió a la reunión convocada por el gobernador bonaerense. La reaparición de Ciurca.

 El precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, recibió a los candidatos a legisladores nacionales por Mendoza este miércoles en la sede que la Fundación del Banco Provincia (BaPro) tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

Participaron Anabel Fernández Sagas y Omar Félix, precandidatos al Senado y los candidatos a diputados Rubén Miranda y Guillermo Carmona.

Además pudo verse la presencia de Carlos Ciurca, Carlos Aranda, Marcelo Costa, Rolando Baldasso y Guillermo Elizalde. También fue de la partida Juan Carlos Mazzón.

Ciurca Miranda Mazzon Scioli

Del encuentro también participaron el resto de los aspirantes al Congreso por Mendoza, junto a los intendentes peronistas de la provincia, integrantes del gabinete provincial y legisladores nacionales y provinciales. Previo al inicio del encuentro, Scioli dialogó telefónicamente con el gobernador Francisco Pérez, que fue prácticamente el único que se quedó en Mendoza.

Además, estuvieron presentes integrantes del equipo de Daniel Scioli: Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, José Pepe Scioli, titular de la Fundación DAR, y Jorge Telerman, entre otros.

Scioli Sagasti

Los dirigentes mendocinos invitaron al candidato presidencial a visitar la provincia. La fecha tentativa es el 28 de julio, con la realización del encuentro de parlamentarios del Mercosur como marco.

"Es una visita para reafirmar el compromiso de la formula con Mendoza", dijo Anabel Fernández Sagasti, candidata a Senadora Nacional. Respecto de la estrategia de la campaña, la dirigente explicó que " no hay una estrategia de nacionalizar, estamos en una campaña nacional y el 9 de agosto es muy importante para la Argentina porque se define que rumbo tomará el país".

Rubén Miranda, titular de la boleta de Diputados, explicó que se trabajó "en los ejes de Mendoza planteados en el acta compromiso que Scioli firmó". "Hablamos de lo que tiene que ver la competitividad de las economías regionales, infraestructura, pasos a Chile, aprovechamiento integral del agua, inversiones para la provincia", explicó Miranda, que indicó que Scioli "ratificó el compromiso y el afecto muy grande que tiene con Mendoza".

Opiniones (15)
12 de diciembre de 2017 | 09:19
16
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. maxias por dios consulta a un profesional de la salud m va si tenes osep no se como vas a hacer, si cobras asignacion universal si vas a sicologo no te alcnaza para comer osea estas al horno
    15
  2. Maxia si estamos fenomeno con los kks peronistas....donde carajo vivir cara de piedra ? Nefasto es scioli/zanini ....eso es la mugre mas grande que puede heredar este pais. DIOS NOS LIBRE
    14
  3. Basta de peronismo, por favor, las caripelas alrededor de esa mesa son siempre las mismas. No hay gente nueva, bah, Fernández Sagasti y es para peor. En los últimos 26 años de democracia, sacando a Alfonsín, gobernaron 24 años. Han robado en los noventa con la mano derecha y desde el 2003 al 2015, con la mano izquierda. En realidad, es un partido de origen fascista o sea que es de derecha, pero se disfraza de izquierda, que es lo más terrible. Fabricante de pobres, porque de allí saca los votos, la técnica es darles a los pobres algo para mantener el voto, pero NUNCA SACARLOS DE POBRES, sino se les acaba el curro. ¡¡BASTA YA!!
    13
  4. Mendoza cambia también a los cargos nacionales. Basta de Scioli, Carmona, Sagasti, Ciurca, Perez, Costa, Miranda. Basta de calzonazos.
    12
  5. que hacen los perdedores de ciurca, lopez puelles, miranda, aranda, carmona. hasta cuando van a seguir cagando al peronsmo. porque no dan un paso al costado en esta asi ganamos tranquilos.
    11
  6. quieran o no, las elecciones a nivel nacional las gana scioli. los payasos radicales ya no saben a quien mas agregar a sus listas... el collage a nivel nacional no tiene futuro. en las otras provincias si tienen memoria de lo que son estas alianzas nefastas, no como en mendoza que vamos a tener que sufrir 4 años con la soberbia e incapacidad de conejo... mis condolencias a los conservadores derechistas radichetas que sueñan con ver a macri y sanz a los besos en la casa rosada.
    10
  7. Ciurca, Aranda, Lopez Puelles, Lobos, Miranda por Dios, soy Peronista a muerte pero estos tipos nos hicieron perder una eleccion, Ciurca que hizo lo que se le canto el culo con el gobernador, mostrandole el poder territorial que despues se metio en el traste, un medico de perfil muy bajo le saco en las narices lo que durante 40 años fue un bastion peronistas. Y estos tipos se ponen una campaña al hombro? escondanse bajo tierra, dejen a los jovenes que se encarguen y a los intendentes que a base de gestion ganaron en sus comunas, ustedes como lei mas abajo solo buscan el puestito que les pueda dar Scioli, son un asco, dan asco, que lejos estan del Peronismo. La Historia los juzgara como los inutiles y corruptos que fueron y son . Mi voto no lo tienen eso es seguro, solo para Scioli.
    9
  8. es la primera vez que no voy a votar una boleta del peronismo ya que quienes la componen NO lo son, en el fondo tengo la conciencia tranquila
    8
  9. Sera posible que estos tipos, que son los heroes de la derrota, no puedan entender que la gente no come vidrio, que se termino el voto cautivo, porque esta reunion y estas fotos causan una sensación de estupor en los votantes y bronca en los compañeros, no son nada y quieren representar al pueblo.- Si el general volviera los caga a palos y los manda a realizar trabajos forzados.- Costa en la foto porque no le dan el pase gratis a Grecia seguro que en un año termina de existir.- Sagasti, mamaaaaa No hagan mas propaganda de este tipo, porque cada vez es mayor el rechazo, muchachos son uds, el problema, no el peronismo
    7
  10. Van a traer a sciole a mendoza, si no tienen un mango para los apludidores, quien va a ir, va a venir a pasar papaelones, todo el pobrerio esta buscando laburo, ya aca no tienen guita. NO VOTEMOS LAS LISTA DOND ESTEN ESTOS ESPECIALISTAS EN CURRAR CARGOS PARA EL CURRO PERSONAL. A ESTOS LES IMPORTA UN CARAJO MENDOZA, YA LO HAN DEMOSTRADO CON SOBRADAS PRUEBAS.
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California