Deportes

Los refuerzos del Rojo ya firmaron sus contratos

Los delanteros Diego Vera y Jorge Pereyra Díaz sellaron su vínculo formal con Independiente.

Los delanteros Diego Vera y Jorge Pereyra Díaz suscribieron hoy sus respectivos contratos y quedaron formalmente incorporados a Independiente, de cara a la segunda parte del torneo de Primera División.

El uruguayo Vera, de 30 años, procede de Atlético de Rafaela y hoy se entrenó en doble turno, a las órdenes del DT Mauricio Pellegrino. Suscribió un vínculo por una temporada.


Por su lado, el riojano Pereyra Díaz, de 24 años, viene del Johor Darul Takzim, de Malasia. El ex Ferro Carril Oeste está practicando con el 'Rojo' desde el sábado último y en la mañana del martes participó del conjunto alternativo de Independiente, que le ganó por 2-1 a un elenco suplente de Almagro.


Los otros dos refuerzos ya confirmados por la entidad de Avellaneda son el zaguero central Hernán Pellerano (Velez Sarsfield) y el mediocampista central Jorge Ortiz (Lanús).

Aun cuando le quedaban seis meses de vigencia, el delantero cordobés Claudio Riaño rescindió el convenio que lo ataba a Independiente para irse a Unión de Santa Fe.

En tanto mañana se reunirá la dirigencia 'roja' con su par de All Boys para intentar sellar la transferencia del volante central Julián Fernández.

La ficha del mediocampista, de 20 años, promesa del semillero 'albo', sería adquirida en un 70 por ciento por Independiente, que lo dejaría hasta fin de año en la entidad de Floresta. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016