Deportes

Gallardo habló del motivo por el cual no convoco a Aimar

El director técnico de River explicó por qué decidió no convocar a talentoso volante para la Copa Libertadores.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que la decisión de no incluir a Pablo Aimar en la lista de la Copa Libertadores la tomó "con honestidad" y agregó que con Teófilo Gutiérrez lo une una "relación espectacular".

"La decisión la tomé con honestidad, con seriedad, con respeto y con el dolor, lógicos. Yo fui uno de los que le abrió la puerta a Pablo para poder intentar tener una recuperación, sentirse feliz dentro de una cancha, y siempre fue un jugador al que admiré. Para mí siempre fue un placer tenerlo en el placer", explicó Gallardo. 

El entrenador "millonario" decidió no incluir a Aimar en la lista de la Copa Libertadores, debido a que se inclinó por otros futbolistas, en los cinco cupos que tenía a disposición para la semifinales y una hipotética final. 

Gallardo, en declaraciones a Fox Sports, reconoció que "siempre es duro tomar este tipo de decisiones", pero aclaró que tiene "un cariño especial" por Aimar, con el que compartió plantel en la Selección argentina.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:51
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien Sr. Gallardo Ud ahora manda y hace lo que le viene en gana, pero AIMAR no es un jugador del monton ,como para que Ud. lo deprecie, ante otros 5, en el puesto que sea, me parece que se le ha subido el humo a la cabeza. Pero bueno Ud. decide,ni tenerlo en el BANCO, hasta que le vengan las vacas flacas,pero NO CREO QUE SEA un placer como dice que siempre lo admiro'-Dejemos las mentiras o las conveniencias para aquellos que ignoran de pelota.Un jugador de la clase de Aimar le quitaria protagonismo a Ud ahora que le gano a Boca.-Que sigan sus triunfos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016