Deportes

La felicidad de los tenistas argentinos en Toronto

María Irigoyen y Guido Andreozzi, ganadores de la medalla dorada en doble mixto, se mostraron "felices por el equipo" y el país.

María Irigoyen y Guido Andreozzi, ganadores de la medalla de oro en el doble mixto de tenis en los Juegos Panamericanos, se mostraron exultantes por el logro y coincidieron en estar "felices por el equipo".

"Al principio parecía injusto jugar cuatro partidos en un día, como tuvimos que hacer hoy, pero por suerte salió bárbaro. No me acuerdo de haber jugado tanto y con tanta tensión, pero salió increíble", aseguró la tandilense Irigoyen, quien está disputando sus segundos Panamericanos (en Guadalajara 2011 ganó la medalla dorada en dobles femenino junto a la rafaelina Florencia Molinero).

"Pido un aplauso para el equipo, para los chicos que la rompieron. Guido se merecía medallas de todos los colores. Estamos felices por el equipo. Aunque cansadora, la experiencia de los Panamericanos es única", agregó la tenista, que tiene una chance más de colgarse una medalla mañana, la de bronce, en el doble femenino junto a la santafesina Paula Ormaechea.

"Me duele todo, las piernas, los glúteos, pero tengo una felicidad muy grande por Mery y por todo el equipo. Sacrificamos mucho toda esta semana pero valió la pena", señaló Andreozzi, quien más temprano se colgó la medalla de plata en el doble masculino junto a Facundo Bagnis (oro en single).


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016