Deportes

Mañana Boca definirá el pase de Moreno y Fabianesi

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, José Beraldi, mantuvo este fin de semana contactos con los directivos de Estudiantes de La Plata, quienes solicitaron un millón de dólares por el pase.

La dirigencia de Boca Juniors resolverá mañana si compra o no al mediocampista de Estudiantes de La Plata Iván Moreno y Fabianesi, ya que las partes  ingresaron en el tramo final de la negociación, aunque aún resta el acuerdo definitivo con el futbolista.

Boca lanzó una oferta inicial de 750.000 dólares, pero está dispuesto a elevar la cifra y llegar hasta la suma pedida por Estudiantes.

Desde la dirigencia xeneize se expresó a Télam que "mañana si o si" se definirá la situación del jugador, que tiene grandes chances de llegar a Boca Juniors.

La urgencia de ambas partes por resolver la cuestión radica en que el martes Estudiantes de La Plata enfrentará a Independiente en el partido de ida por la Copa Sudamericana, que se jugará en el estadio de Racing, y el técnico "pincharrata", Roberto Sensini, tiene como titular a Moreno y Fabianesi.

En tanto, Boca Juniors decidió dar por "concluidas" las negociaciones que había encarado con Gimnasia y Esgrima La Plata por el jugador Ignacio Piatti.

Pese a que existía un acuerdo de ambas partes por la transferencia -Boca iba a pagar 2.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase- el futbolista no logró firmar el contrato con la entidad auriazul debido a que solicitó una cifra muy alta para rubricar el convenio.

También se supo que los directivos de Boca aguardan para mañana el fax que deberá enviar el Hamburgo, de Alemania, con la aprobación del pase de Fabián Monzón.

"El escrito deberá contener la certeza de que el club europeo pagará 10.000.000 de dólares por el 60 por ciento del pase", dijo la fuente consultada por Télam.

Si la venta se realiza, el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón partirá desde Beijing -donde se encuentra afectado al seleccionado argentino que participa en los Juegos Olimpicos- hacia Alemania para firmar su contrato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016