Deportes

El Real Madrid sufrió la grave lesión de Wesley Sneijder

Según los primeros estudios, el holandés sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le ocasasionaría unos seis meses de baja.

El Real Madrid sufrió hoy un doble revés en Londres, donde perdió su primer partido de pretemporada, ante el Arsenal, y sufrió la baja del volante holandés Wesley Sneijder, con una grave lesión en su rodilla izquierda.

En el cotejo que cerró el torneo Emirates Cup, el conjunto local se impuso al español por 1-0, con un tanto convertido de penal por el togolés Emmanuel Adebayor, a los 49 minutos. De esta manera, el Hamburgo se llevó el trofeo con siete puntos, dos más que el Real Madrid.

Pero lo más imporante que dejó el choque de hoy fue la lesión de Sneijder. Según los primeros estudios, el holandés sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le ocasasionaría unos seis meses de baja.

"Estamos conmocionados, le duele mucho y (la lesión) no se ve bien", reconoció el entrenador del Madrid, Bernd Schuster. "Tendremos que renunciar a él por un buen tiempo", se lamentó el alemán.

La lesión ocurrió a los 59 minutos, cuando el internacional holandés llevaba apenas 13' en la cancha (reemplazó tras el intervalo a Callejón) y pisó mal al trabar un balón con el francés Abou Diaby.

Sus gestos de dolor y las caras preocupadas de sus compañeros permitieron inferir desde el primer momento que se trataba de una lesión grave. Sneijder fue retirado en camilla y se fue llorando del campo de juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016