Scioli viene a Mendoza a pedido del PJ

El candidato presidencial del FpV volverá a la provincia. La decisión se tomó tras una reunión en Buenos Aires en la sede del Banco Provincia.

 El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, volverá a la provincia a pedido del PJ mendocino tras una reunión efectuada en la sede del Banco Provincia en Buenos Aires, con los cabeza de listas mendocinos.

La fecha de llegada será el 28 de julio donde según supo MDZ, el todavía gobernador de Buenos Aires participará de una convención de parlamentarios del Mercosur.

En el encuentro estuvieron Anabel Fernández Sagasti y Omar Félix, candidatos a senadores respectivamente y también los candidatos por las diputaciones Rubén Miranda, Guillermo Carmona y Ana Lía Alvarez. 

El vicegobernador y hombre del riñón sciolista en el interior, Carlos Ciurca, coordinó el encuentro.

Por el pos operatorio de la operación en su pierna, el gobernador Pérez no pudo viajar a Buenos Aires pero conversó telefónicamente con Scioli antes de que comience el encuentro. 


Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 07:48
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el monje sigue ahi? que culpa tiene scioli de estos chicos? que culpa tienen los militantes peronistas de estos anacronicos.
    6
  2. Supongo que viene a felicitar a los que perdieron en las Paso pero que sin embargo ocupan los primeros lugares en las listas y a consolar a los que sí ganaron y se han tenido que comer el garrón de que la presidente les impusiera a los candidatos. Mientras tanto la voluntad de los electores expresada en las urnas brilla por su ausencia. ¿Serán todos ciegos, sordos y mudos...?.
    5
  3. QUE VENGA PEPE SCIOLI TIPO MAS COHERENTE QUE ESE NO HAY
    4
  4. Traen al único que se ha comido mas calzonazos que Perez. Por favor, que venga con Zanini.
    3
  5. Si,si,por favor que venga,así nos muestra en vivo y en directo como es ser un obsecuente e inútil y no morir en el intento.
    2
  6. Muy bueno, que venga y que CUENTE COMO VA A YUDAR A MENDOZA A SALIR DE LA TERRIBLE DEUDA EN LA QUE EL PJ LA METIO: esperamos escucharlo hablar de eso, por favor.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'