Escuchá el rap que hicieron con el "Bad Information" de CFK

La canción "Cristina Kirchner feat Jorge Lanata - Bad Information Remix" que subió Informe Final, va camino a convertirse en viral. Un error gramatical de cristina que se convirtió en rap.

Tras la fuerte repercusión que logró el error gramatical que cometió Cristina Kirchner al querer hablar en inglés con un reportero de la prestigiosa revista norteamericana The New Yorker, ayer apareció un rap que replica hasta el hartazgo su frase “bad information”.

El rap nació de la cuenta de Twitter @informefinalok, luego de que Jorge Lanta se refiriera al error gramatical de la presidenta en su columna semanal en Telenoche.

“¿Mala información? ¡Para nada!”, tituló su columna el periodista y contó que se dice “bad news o wrong information”. 

"Está reinterpretando el idioma”, agregó el conductor, y luego en su programa de radio, contó que previamente consultó a su traductora de cabecera.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 21:09
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es raro, si todo, todo, empezó en 2003...ahora es exitosa traductora, o será que se le confunde el egipcio con el ingles y de allí al castellano y al revez...en fin es lo elegimos. La próxima elijamos mejor, los exitosos, del autobombo, no sirven. gud bay. is okei.
    2
  2. De aquí salio un rap.. imagino si el periodista del "norte" con traductor y flojo del castellano, acostumbrados a que sus entrevistados tengan la obligación de hablar ingles, olvidó que "el arrodillismo", se acabo en la argentina, ¿...que hubiera hecho Lanata si escuchaba "el español" del periodista.. le habria hecho un rap...? o hubiera callado?..
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes